me pasa por bocas

Jueves 19/12/13

Si el otro día me reía de la suerte, de llegar a casa justo cuando empieza a llover,hoy   me toco lo contrario, día pestoso con niebla densa y lluvia fina de esa que te aconseja que te quedas en casa. Bueno hice lo que viene siendo habitual cuando curro de tardes, me levanto, cuando el peque me llama, me meto un rato en la cama con él, el momento que más me gusta del día, es ese en el que despiertas y te quedas ese ratito en la cama, pensando........cosas, creo que es el momento de mas lucidez del día, de hecho el planing del día se empieza a fraguar en esos 10 minutos de estirarse bajo las sábanas,  preparo el bibe pal Samu, le pongo el chandalito para ir al cole, desayuno tranquilamente, mientras el nano juega un poco o se vuelve a meter en la cama, o charla un rato con yull.Si no ha podido dejar la Isa comida, preparo algo, un poco de aspirador o mopa, bueno tampoco os penséis que soy una juani de mi hogar, pero bueno, la Isa ahora curra más que yo, así que hemos cambiado los roles jeje, aunque bueno la pobre a veces cuando viene del curro, se encuentra peor la casa de como la dejo a las 6 de la mañana. Bueno entre pitos y flautas ya son casi las 10, momento de llevar al peque al cole, aprovecho y de paso me llevo al perro también, dejamos al nano en el cole, y hoy nos fuimos a ver a mi hermano Keko, que era su cumple, así de paso me invitaba a un choco en el curro, por cierto FELICIDADES KEKUNI"  seguimos haciendo tiempo, pero la niebla sigue metida, compro el pan, hago un sofrito de bacon, champiñones y huevo, para la pasta y la niebla sigue ahí, joder que pesada, decido al final montar el rodillo, oye la muy puta cuando llevo ya 45 minutos, va y desaparece, dejando un día soleado, para los que entrenan por la tarde....y yo por la tarde al curro, veis la vuelta a la tortilla, pero bueno la 75 minutejos de rodillo no me los quita nadie, hoy le he dejado a cojonado al propio boonen, le he atacado en todos los tramos de pavé, hace tiempo que no hacía más de una hora en el rodillo, el record lo tengo en 2h45 min, y en el de tres rulos, que para mi sigue siendo el más divertido, pero bueno iremos progresivamente, la semana pasada hacía 50 minutines, pues esta semana el sábado  el domingo, que me toca currar, haremos algo más de rodillo......no  me parece mal entreno, de hecho muchos entrenos de hace años, los hacía en el rodillo, el tema es aguantar el tiempo necesario sin agobiarte, yo me chapo todas las clásicas, tour, giro, vuelta, mundiales, reportajes.......sobre todo clásicas, son mi devoción, añoro esas tardes con un cafelito, sentado en el sofá después de un entreno, y ver la lieja, la amstel, flecha valona, ummmmmm, si soy un friki, solo os digo, que mi la primera fecha de mi boda eran en abril, y de viaje de novios íbamos a ir a la roubaix........menudo regalo de bodas me había hecho la Isa, luego por cosas de la vida, hubo que posponer la fecha de la boda y no se pudo, pero bueno, el proyecto algún día volverá. Bueno pues así son los días del capi, que os parece? Nos vemos en nada.

bonito día típical britanico

tostadica, cafelito y mis vitas a un león que no se ve

pasta pa despues de los entrenos

todos a auto de papa, neno y perro. 

asi seguía el tiempo en león 

al final, rodillo y el sol entrando por la ventana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario