noche de artista....mañana de payaso


Domingo 8/12/13

En una subida, cuando todo esta en silencio y el bosque calmado, que te suelten la  frase del título, como menos es graciosa, a la vez que te da de pensar. La frase es del Tio matt y viene a colación porque el mitico venia de empalmada de fiesta, y no tenía el cuerpo para más subidas. A eso le sumas los cuatro refrescos que había tomado de más y la guinda del pastel, en resumidas cuentas, si bebes no entrenes.Pero también me hizo gracia, porque la noche anterior, yo tampoco había dormido, no es que me hubiera ido de fiesta con el mítico, que va, lo mío fue más chilout, si, pasarte toda la noche con yull por la calle, también es trasnochar, bueno toda la noche no, pero desde las 4 a.m si, ya me veis con mi pijama de cuadros, mis zapatillas de andar por casa, y mi trenca de pana, por villaquilambre, paseando para que a yull se le pasará el estado de nerviosismo, que le queda después de cada ataque de epilepsia, luego cuando ya estamos en casa, me toca meterle en una manta, a modo camisa de fuerza y acariciarlo, hasta que se tranquiliza y se queda dormido. Así que pasa la noche y me quedo, sentado en el sofá, con las babas de cocker mojándome el pijama, pensando y meditando. Ya tengo cogido el hábito de no dormir mucho, bueno tampoco es todos los días, pero entre el pequeño lastre y sus noche de cólicos y los ataques del cocker pelirrojo....si me llegan a decir hace unos años que sería capaz de solo dormir 2 horas y estar bien, no me lo hubiera creído, yo que era de meterme en la cama a las 22 horas como muy tarde......pero bueno al final es la familia, que te has creado y tienes que estar con ellos, para todo, el cocker también es parte de la familia, no lo dudéis. Entre tanto pasan las raíces, los senderos y sigo en compañia del Tio matt y del mítico que cada vez que suda, huele a ginebra jajjaajajaa, enseñando al Tio Matt algo de técnica bajando, llaneando y subiendo, tiene planta el tío, habrá que enseñarle bien. Buena tarde pasamos por los pinos, sigo entrenando algo la técnica que en unos meses, llegan las carreras y paso de dolores de lumbares, espalda y brazos. Ah, os dejo con el primer vídeo del blog, lo hicimos en una zona de bajada de raíces, la verdad es que la imagen no hace justicia, a la dificultad de la trialera, pero bueno, seguiré indagando para hacer este rincón algo más entretenido. Por cierto el mítico baja más rápido de lo que aparece en el video, pero no tenía buen día juas juas. Nos vemos en nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario