una de umbrales

martes 6/3/12

Cada día cuesta más entrenar en los umbrales que te marcas, y claro está, a la vez que pasa más la temporada tienes que subir la intensidad. Por consiguiente, las recuperaciones tendrían que ser más largas de hecho descansé el viernes y el sábado pero el domingo hce mal en salir en el clus tendría que haber salido a mi ritmo de está forma estamos a martes y estoy algo lastrado para hacer circuitada en los pinos, en teoría me tocaba mañana forzar en los pinos pero lo tendré que dejar para el jueves, que a la postre es muy tarde si al final decido correr en villa del prado el domingo, por lo de las 72 horas de recuperación plena.... menuda chapa os estoy contando pero es lo que hay, os podría contar que hoy antes de empezar a subir san miguel de escalada estuve un rato sentado en el monasterio al sol eso si es entrenar luego tocó darse un poco de caña pero poco que el espiritu de bdv sigue latente en mis patas.y que dolor... en resumidas cuentas 2horas y media y 77 km que sobra y basta por hoy. Mañana........ no se de verdad me gustaría forzar en los pinos pero no creo, seguro que saldré a rodar un rato suave. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario