Nos vemos en Nigrán

Bueno otro cartel de la faena del sábado, parece mentira y ya ha pasado una año y otra vez al circuito donde todo empezó, si todo empezo, para nada pensaba yo que el año pasado iba a ser tan bueno y fue en Nigrán donde empecé a creerme que podía estar ahí. La carrera de Nigrán no solo es una carrera, es el homenaje que rindo a mi aita, es su tierra, mi afición, mejor dicho la afición que tanto nos unío y se lo merece, por eso para mí es circuito talismán y obligado, además este año es tan cerca del día del padre y que mejor regalo que intentar poder levantar los brazos, o eso espero, os aseguro que en esa carrera me dejo todo encima de la bici, tiene algo que me hace exprimirme de una forma distinta a los demás circuitos, cosas de meigas o quizás el jefe me anima a pie de circuito y por eso voy más rápido jeje, bueno espero oir algún " vamos titín" al otro lado de la cinta o por lo menos imaginarlo. Nos vemos en nada.


1 comentario:

  1. Vaaaaaamossss Titiiiinnnn!!!!!
    En esta carrera vas a ir super "Dopao" no vas a correr solo (Tu Aita por un lado y Samu por otro van a hacer que vayas sin cadena) y seguro que pillas podium.
    Mucha suerte desde Segovia

    ResponderEliminar