alguien se acuerda de friskis algún día

Lunes 5/3/12

Eso es lo que me he preguntado hoy mientras intentaba entrenar un rato y digo entrenar porque todavía me duele todo despues de la masacre de ayer, hoy no había push ni nada que se le parezca. Dos subidas y catapolf chispof proviene del ruso y significa caca la vaca ni un pijo de fuerza. Eso si el cardio perfecto, lo de las piernas no es nada un par de estiramientos y un día en la sauna y ya está. Bueno a lo que iba os acordais de friskis, que gran tio, todo un crack un tio amable en las carreras y no lo digo porque haya corrido con él sino por verlo el las carreras de la grundig cuando el mtb se televisaba en eurosport,  ahora con un pequeño reportaje en tdp de 12 minutos de la andalucia bike race sobra, que ya sabemos que el ciclismo no pasa por su mejores momentos.... bueno cuando se habla de doping o de la operacion puerto si, todo el mundo está atento. Ahora estoy pensando en cambiar un par de carreras porque el mes de abril y mayo viene cargado, no se si correr tres canto o no, lo que si es fijo es nigrán, prueba amuleto para mi, en ese circuito fue cuando empecé a creer en mi mismo y que podía hacerlo mejor y.....vamos mejorando. Venga resumiendo 1 hora y media de entreno con la gorda. Nos vemos en nada.

1 comentario:

  1. Ahora que lo mencionas me acuerdo de el, pero es cierto que estaba totalmente olvidado en mi memoria.

    ResponderEliminar