dale al play

Martes13/3/12

Sales del portal y lo primero que haces es dar al play del auricular del nokia, y empieza a sonar una canción de Poncho K, y en tu cabeza algo te dice que hoy es un gran día. Sol, temperatura buena y muchas ganas de entrenar, además hoy vamos a dar el 110% en la circuitada, quiero exprimirme cual limón en un bar del húmedo en tiempo de semana santa. Pero todavía no hay que forzar tranquilo, calentemos tranquilos mientras suena otra canción de boikot, la música te induce a dar fuerte al pedal pero la mañana va ha ser dura y las rampas están en los pinos no en el carril bici. Sigue la música incensante, mientras las ganas de darle van en aumento....empieza la primera serie de la subida imposible, tino y el maestro ya la conocen del otro día, pero hoy todo parece bueno, es de esos días en los que te creces y sigues dándole. Si os acordais hace unas semanas os comente que esta subida a la tercera vuelta malo, malo hoy 5 subidas y las 3 primeras ha bloque hasta las ardillas de los pinos aplaudían a cada paso. Y mi amigo el pies grandes tomaba tiempos en la parte de abajo del circuito, bajo una sombrilla y una horchata fresquita. A partir de la 5ª vuelta me he ido a rodar hacia villanueva del árbol con el plataco metido, hoy ha sido mejor ir solo porque si hubiera ido con alguien hubieramos dejado de ser amigos jeje ahora toca descansar y a esperar que el sábado salga todo bien. Ganas tengo muchas, entreno creo que voy bien preparado y suerte, joder no os habeis fijado que día es hoy? y todo ha salido bien. A sigue sonando la música, extremo, marea, reincidentes, los reconoces, albertucho, benitokamelas.....menudo guitarreo en los pinos hoy jeje. Nos vemos en nada.

hasta en el plano he volado hoy.

antes de la guerra un poco de relajación que no viene mal.

3 comentarios:

  1. Q pasa Capi!!suerte el sábado. Yo ya estoy con ganas ponerme el dorsal, en teverga empiezo!!!
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Que va!!!no puedo!!me toca currar, vaya mala pata, para 2 carreras que llevamos en cyl me ha tocado currar. En teverga nos vemos!!
    Suerte en nigran!!!

    ResponderEliminar