mi añorada sobarriba

miércoles 7/3/12

De esos días en los que no sabes que hacer y pedaleas sin rumbo fijo, solo tienes claro una cosa, rodar para ver como acontecen las cosas, oye pues parece que hoy van mejor, la teoría ya os lo dije ayer era rodar suave suave que me estas matando, pero fue llegar a villaobispo y en vez de tirar p´al torio y rodar tranquilo, me dio por tirar para la sobarriba, subiendo el portillín que despues de tanto tiempo me parecío hasta corto y mira que hacía yo aqui series..... si me dieran euro por cada vez que he subido esta subida, me compraba una flash carbon, bueno a lo mejor exagero pero allí le andaremos. Famosa es la sobarriba por sus muros y el poco transito rodado, no os penseis que son muros como los del norte de belgica pero apretan sobre todo con el plataco metio. Pero sin pasarse que luego llega el finde vas al clus y te sacan los ojos, por cierto ya he tomado la decisión de no ir villa a correr, prefiero ir a nigran y despues en abril no parar, hasta junio. A lo que iba despues del portillin, subidica de navafría, villafeliz y salida a la carretera de santander para subir el último repecho de camino a casa,un total de 1hora 45 sin muxo pulso 143ppm que ni es descanso ni caña. Quisiera mañana hacer las colladas pero depende del día y de como me levante......nos vemos en nada.

ser sinceros hace cuanto tiempo no subis el portillin de villaobispo..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario