el trio maraton

Sábado 24/3/12

Hoy he sido yo el afortunado en elegir la ruta de entreno del trio maratón jeje y he vuelto a repetir la ruta del miércoles. Para mi una de las rutas más completas de las que se pueden hacer saliendo de león, salen cerca de los 85 kilometros y tiene de todo, pista rápida, trialeras jodidillas, subidas imposibles, bajadas técnicas y paisajes insuperables que no todo va ha ser sufrir en la vida. Una cosa que hoy me ha quedado clara es que el tramo correcillas-villafeide tiene que ser por coj..es en carretera, hoy lo hemos intentado por monte pero se cierra demasiado las escobas y arbustos vuelven a tapar los caminos que no se usan. Por lo demás todo perfecto buenas sensaciones a pesar de llevar 18 horas semanales y 235 km con la gorda con la flaca unos pocos menos pero tambien la hemos cogido algo esta semana. Os digo buenas sensaciones pero seguro que el domingo cuando os ponga la crónica del open de españa en bejar me cagaré en to.....fijo y eso que voy con la idea de hacer entre los 20 primeros y me parece mucho pero soy asi me cabreo con facilidad bueno conmigo mismo, que para eso soy el que más me exijo bueno y la Isa que esta semana me ha obligado a estirar todos los días, menuda personal trainer tengo en casa. Si yo os contará la caña que me da cuando hago mal una carrera jeje....coño que me voy por los cerros de Úbeda lo dicho buen día rodeado del maestro y del gradi Tino aunque hoy no ha ido para casa muy contento pero mañana se le pasa seguro.
tramo técnico del descenso a correcillas

hayedo de orzonaga donde vivien gnomos y duendes del parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario