Puertos pensamiento puertos

16/4/19

Hoy tocaba de esos días, que para los profanos en esto de la lycra y el pedal, puede parecer mero masoquismo, y es que pasarte toda una mañana subido en una bici, puede pasar, pero hacerlo subiendo puertos y además, cuantos más mejor....la cifra es lo que nos hace más masivas si cabe, joder es que para hacer 1000 metros positivos....me quedó haciendo un Fenar(vuelta que solemos hacer los ciclistas por estos lares). Pues nada, como los petitsuis a mi me daban 2, 2000 metros positivos y para mas inri, cuando llegas al último, te das cuenta que llevas 1948 metros jajajaja pues te toca bajar para otra vertiente y subirlo, por el otro lado. Si, somos así, no solo, no sufrimos, que ademas nos gusta que nos fustiguen jajajaja y luego lo colgamos en Strava, para que los demás viciosos vean, cuán ha sido el valor de tu masoquismo. Bueno entre tanto dolor y sufriento, que supone esto de pedalear, en contra de la gravedad, me dió por pensar, porque no soy caballo ganador, en estas últimas temporadas.....venga podía excusarme en que soy ya casi un cuarentón, no me vale, hay gente con más de 40 que te gana, podía decir que mi categoría hay gente muy joven, tampoco hay corredores de veintitantos, que siguen siendo ganados por cuarentones... Pues Capi, no sé. Venga los hay que tienen entrenador, venga aceptamos barco, ellos van controlados y tú, a tu bola, como siempre. Potenciómetro, venga la aceptamos, como excusa......y asi estuve pensando, todas las subidas. Pero fue al llegar al pueblo donde dejé el coche, cuando pedí al camarero del bar una cerveza limón, y me puso un chorizo frito y una rebanada de pan de hogaza..... ahí me di cuenta de la diferencia, el sacrificio que muchos hacen y que yo no. Los demás entrenan, concienzudamente, umbrales, arrancadas, series en pirámide.....yo, salgo en bici, entreno, si claro, solo falta que me una al club de los de" yo no nunca entreno"jajajaja, eso nunca. Pero me cuesta una barbaridad, tener que hacerle caso a alguien, al que pago, para decirme, Aitor hoy toca series en......luego de la que vienes, cadencia a 110 con arrancadas al maximá y descanso de 3 minutos entre cada arrancada........con lo feliz que he sido hoy en San Isidro y Señales. Y ese Chorizo frito, ummmmm. Tampoco penséis, que soy un desastre, cuido mi alimentación,mi peso, entreno,pero no encuentro la ecuación, entre trofeo de calamina, y dejar de disfrutar de un croissant a la plancha. Ojalá que la viera, para poder intentar ser un caballo ganador, pero por ahora, no la he encontrado, eso sí, no voy a ser hipócrita, me gustaría ser un caballo ganador y admiro, a todos aquellos que cada finde semana, me sacáis las bielas.
Nos vemos en nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario