Vacaciones sin stage.

14/4/19

Y acabó la semana, mi primera semana de vacaciones, esa en la que estaba todo planificado, los puertos, los descansos, masajista....y al final, nada de nada, entre los dias de lluvia y los días de catarro, se fue todo al garete. Hoy Domingo, ha sido el primer día, que he podido salir a entrenar, eso sí debido a las expectoraciones realizadas, recomiendo no circular en unos días, por mis senderos Villaquilambrinos, sin más, no voy a entrar en escatología, de si las flemas son densas, verdes o marrones...feliz desayuno. Bueno pues eso, primera semana, mala mala mala, tan mala, que el simple hecho de ir a la sauna, me sentó fatal, jajajaja. Ahora tengo algo de tos y sigo con picor de garganta y de oídos, pero hoy me resultó imposible quedarme en casa, que tendría que haberme quedado en casa, pues si, que tenía una ganas increíbles de salir en bici, también....y que mañana repito, también y que el martes llueve, seguro y que también saldré, seguro y que volveré a empeorar el catarro, también. Pues ya lo he dicho yo todo, que para eso es mi blog. Venga lo dicho, me voy a preparar una leche con miel, a ver si me calma la tos y me deja dormir un poco.
Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario