Cómo León enjaulado

10/4/19

Hoy por la mañana, después de dejar al pequeño en el colegio, tocaba entrenar y lo pongo en formulación verbal imperfecta, porque no entrené. El tiempo no acompañaba en absoluto y como estoy de vacaciones, empecé hacer tiempo hasta las 11, para ver si así llegaba una ventana de buen tiempo. Grata sensación esa de tener tiempo, da igual si entrenas a las 11,12,17..... Tienes todo el día para buscar 2 horas y entrenar, luego estirar y tirarte en el sofá a ver la última película de los Avengers.
Así que me dediqué la mañana a tomar coffee con Andrea, para poner en marcha la operación Andrea3.0, osea que me engorde 3 kilos jajajaja después comer con la familia y después esperar a que saliera un poco el sol y salir a entrenar. Buen plan eh.... No hay nada mejor que tener tiempo y por fin, después de pasar, medio día enjaulado como un león, por fin llegó la dichosa ventana, siiiiiiiii!!!!! Tarde soleada, para nada, las patas como tablas, así tocaba no forzar mucho, y eso que dicen que con 72horas tienes que estar recuperado.
Paseíto por mis senderos Villaquilambrinos, limpieza de alguno de ellos, que no todo es entrenar, por cierto si alguien encuentra un rastrillo, cuando circule por la zona de Villaquilambre, que me avise por favor.
Y nada más, mañana en teoría tendría que empezar a entrenar en serio, creo que en las últimas horas habrè mirado el AEMET, Windy y el Accuweather 20 veces jajajaja.
Nos vemos en nada.
Inventando senderos para divertirse al lado de casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario