III VueltaLeonbtt

Os puedo contar lo sucedido en estos tres días, pero sería un coñazo. Primero tener que escribirlo, y segundo tener que leerlo.
Relatar con pelos y señales, todo lo sucedido, desde el buen trabajo de la etapa 1, donde me quedé en el top ten, hasta lo mal que me encontré, en la segunda etapa.
Pero lo que si me gustaría contaros, es lo querido que me he sentido, por todos vosotros, todos aquellos que habéis gritado con todas vuestras ganas el nombre de "Capi" allá en cualquier collado donde fueras, había alguien que te gritaba y te animaba, en cualquier curva, en cualquier pueblo.... Y siempre gritando "Capi". Bueno solo hay una excepción, que es Capitaannnnnn!!!! El Sr. Eulebres Padre, que se deja la garganta, cada vez que te ve, en está carrera le obsequiamos con una kadabra, pero creo que la siguiente será mejor unas grageas de lizipaina jajajaja.... eres muy grande Eulebres Padre. Pues eso agradezco enormemente, a todos aquellos que me habéis animado, viene bien que la gente te aplauda y te llamé por "tu nombre" cuando estás en carrera y más cuando tu eres un pony y compites con estos pura sangres. Hace que tengas que esforzarte, si cabe un poco más. Agradezco también a esos voluntarios, que te esperaban en cada avituallamiento, gracias Inés por ponerme higos, son más sanos que las gominolas jajajaja por cierto en la próxima carrera, porfavor corredores, comer higos, que están muy solos en los avituallamientos, todo el mundo a las gominolas,Coca-Cola, sándwich, plátano.....y los pobres higos..... solos,desangelados,apartados......pobrecines, pon un higo en tu vida.
Con respecto a la carrera, solo os diré una cosa, la gente que va en cabeza, son muy serios, os cuento una anécdota, en la última etapa, estando en el grupo delantero, y a falta de 15 km para meta, después de hacer la goma unas cuantas veces, bueno goma goma tampoco, ellos suben las cuestas más rápido que yo y ya luego si eso les cojo. Bueno en ese momento, que vuelvo a entrar en el grupo y viendo que la gente estaba muy tensa y seria, pensé que era buena idea ponerse a cantar la canción de " había una vez un barquito chiquito, había una vez un barquito chiquito......."para relajar un poco la carrera, pues hubo gente que me miró muy muy muy serio, como diciendo chaval, tu no estás bien, solo dos corredores de los 10 que íbamos, se rieron. Hombre, que hay que pasarlo bien también......pues eso, repetir mil veces gracias, gracias, gracias,por esos "CAPI" que me han llevado en volandas, en estos tres días. Y tranquilos, los pequeños ponys, también se pueden volver Unicornios.
Nos vemos en nada.
Segunda etapa, lo mejor del día,la foto

Esas piernacaassss

Zzzzzzzzz descanso del guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario