nocturnidad y falto de ganas

23/2/2017

Ayer eran las 0.30 de la noche y llegaba a casa, después del entreno. Eso si cansado y falto de ganas. Es de esos días en los que los pedales pistonean y para nada sientes un pedaleo redondo. A parte el frío, el cansancio de la carrera del Domingo pasado, del entreno en Aralla, un cúmulo de cosas que hacen que no te sientas ágil. De hecho cuando llegue a casa, después de ducharme y tomar un cafelito caliente, intente hacer la rutina de estiramientos y rulo de masaje, y para nada, ya eran la 1 de la madrugada y los músculos necesitaban más dormir, que torturarlos media hora más. Hoy cuando me he levantado, cuando he tomado el pulso en reposo, se han encendido las alarmas, 52 de pulso!!!!!! Alguien en su día me dijo, que nosotros los no pro´s, no entrenamos, castigamos al cuerpo, bueno....quizás tendría razón. Pero se que después de el descanso de hoy( descanso dícese de entreno en rodillo jajaja) y mañana también toca descanso por causas de fuerza mayor, el sábado y el domingo estará como un tiro. Y al final tendré que agradecer que hoy tengo reunión, y no podré entrenar mis 3 horucas del planing, así mis piernas se relajaran un rato. Aunque no se si iré a la sauna y después al mediodía entrenar o al revés .Cuando acabe de escribir el blog, lo pensaré. Bueno, hoy no os aburro más, en breve colgaré cifras del mes de Febrero que para nada son buenas, muy por debajo del planing que había diseñado, que os pensabais que yo salgo en bici, sin planificar nada....jajajaja. Hasta planifico, cuando voy a estar cansado jejejeje. Por cierto, si alguien se anima el Domingo iré al Puerto Pajares, si el tiempo lo permite, tanto el meteorológico, como el de las agujas de la muñeca. Por si alguien se quiere animar. Nos vemos en nada.

p.d. Alejandro, no te preocupes por comer un morenito, yo ayer merende una napolitana de chocolate. Pequeños placeres jejeje

volvió la noche, los focos y el frió 

No hay comentarios:

Publicar un comentario