una semana dura...flemas,tos, fiebre

13/2/2017

Empezamos semana, intentado olvidar lo desastrosa que fue la anterior. El Domingo después de escribir el blog, me fui a la cama. Y a las pocas horas ya empecé a notar inflamada la garganta....nada tranquilo capi, habrá sido un poco de frío, normal, entrenar con nieve es lo que tiene. Al levantarme el lunes, me fui a la farmacia y le pedí a la chica, un spray de esos pa la garganta. Estaba todo solucionado, así que spray pa la boca y al rodillo, que tampoco quería coger frío. Después de dos horucas y algo de rodillo, pensando que había sudado los restos de alguna infección, me fui al curro, pero la amenaza de las bacteria, se cierne sobre mi. Dos estornudos y algo de mocos......DIOS!!!!!xq a mi, gritaba arrodillado con las manos hacia el cielo, en mitad de la tienda. Si, era ineludible, estaba cogiendo catarro, empezaba la guerra por superarlo lo antes posible y todo sin perder entrenamientos. Leche, miel, paracetamol.....y al día siguiente, rodillo. Pero las sensaciones, ya no eran las mismas. Y empieza la aparación de la tos, venga, al día siguiente descanso, asi mis defensa se podrán centrar en vencer al ,maligno que quiere apoderarse de mi sistema respiratorio. Pero ni aún así noto mejoría. Pero como no soy, muy listo, y teniendo fiebre y tos, dolor de cabeza, mocos y todo los síntomas, que se pueden tener en un proceso catarral, repito que como no soy el más listo del cole, el jueves me subí al rodillo en un momento, que noté cierta mejoría......grave error!!!  A partir de ahí, de mal en peor, hasta acabar en la consulta del médico, y con más recetas que los jubilados que había en la consulta. Allí salí yo con todas aquellos ojos mirándome, si chavales, hoy os gano, llevo 4 recetas en mi poder, soy el puto amo!!!! he ganado a todos los jubilados que había en la consulta.....Y ya sabéis lo que viene después, pues tres días de parada obligada, por recomendación del médico, creo que cuando le dije al médico, si podía seguir entrenando, giró la cara de forma brusca y su respuesta fue clara y concisa: " tu verás" Hoy lunes y después de haber perdido una semana de entreno y falta de 6 días para poner el dorsal, empiezo con el rodillo. Justo ahora, en cuanto acabe de escribir el blog. No pretendo recuperar la semana pasada, pero si pretendo que el Domingo cuando ponga el dorsal, pueda rodar con cierta soltura. Esperemos. Nos vemos en nada.

P.d.. para que veáis , que no he entrado en escatologías, de flemas verdes y pringosas, que podría haber hecho una descripción detallada, del cambio de tonalidad de las flemas, a lo largo del periodo catarral.


1 comentario: