cargando con Eulebres

21/2/2017

Mañana soleada y bonita, de esas que me gustan a mi. Bueno también me gustan las frías y con cielo gris, pero de vez en cuando es bueno ver el sol, ya sabéis por los de la vitamina D. Después de mi ritual mañanero, pon el pan a tostar, la leche a calentar, mientras te pesas y apuntas el pulso en reposo nada más levantarte, y te sientas enfrente de la ventana.....tostada, mermelada melocotón, hoy me he permitido el lujo de un croissant jajaja, como se enteren los de myfitnesspal me quitan la cuenta. Bueno el tema es que esta semana se presenta complicada para sacar minutos de entreno, vete a buscar a tu madre a la estación de tren mañana, al otro reunión del curro, al otro carnaval con el peque, al otro ....se presenta mal y seguramente acabe con el frontal en el casco y pasando frío de extrema necesidad y nocturnidad. Bueno, a lo que iba, después del desayuno de repasar la vocales con Samuel y preparar la merienda para el recreo, de llevarlo al cole y de comprar el pan. Después de todo eso y claro mis ejercicios de core, me puse la licra ajustada y pensé, y donde coños voy....hoy tocaba puertos y claro de la que subo hacía el norte, me pensé en mi compañero de carreras Eulebres, mensajito de whatssap y al momento " siii" pero flojo eh!!!! de la que iba hacia matallana, pensaba en subir la vid, cafelito en la cocinona y dejar a Eulebres en casa, y marchar a la Vecilla, osea lo que se viene a decir entreno largo. Nos cruzamos y empezamos el entreno, no sin antes recalcar la palabra suave, si como el papel higiénico, que las patas están todavía doloridas. Subimos la collada de Llombera por la mina y de la que bajamos hacía la nacional, las vistas son preciosas, aunque mi strava no me permita, ver más allá de la pantalla, mientras atropello ciervos, caballos, viandantes que se cruzan en la bajada de la carretera a Huergas. La nacional, tiene bastante tráfico de camiones, y a la altura del cruce de Aralla, le comento a Eulebres la posibilidad de subir, para ver las vistas, pero ninguno pone mucho empeño,pero a los 100 metros......" venga coño ya de estar aquí" pero suave eh!!!  creo que a partir de ahora al Eulebres le voy a llamar " Elvis Crespo" para los que no lo cojáis, cantaba una canción-------Suavemente......besame...que quiero....." pues allá nos dirigimos, saltándonos una linea continua, que por culpa del strava no vimos, por ir tan inmerso en la pantalla del móvil.Una vez arriba, el Elvis Crespo, parecía un niño con zapatos nuevos, tuve que alejarme un poco de él, por la insistencia de querer darme un beso de agradecimiento, por mis servicios prestados y haberle obligado, a subir Aralla en pleno mes de Febrero, cafelito de rigor y presentación con la dueña del bar y todos los servicios que ofrece su hostal, recordar sirven cafes de puchero, meriendas, cenas, comidas y hasta camas. Cuña publicitaria patrocinada por El hostal de Aralla( http://hostallacolladadearalla.hol.es/). Después del cafelito con magdalena, bajamos tranquilamente, y por cierto sin nada de aire frío, y una vez abajo.....joder Eulebres, que el plan era ir a subir la Vid, bueno pues tira. Mientras estemos en casa a las 14:30.....pues a la Vid, a ver donde casi se me mata el guaje bajando. Mientras tanto, el mensajito con foto al mítico, para recordarle que mientras el trabaja en el autobús, aguantando a niños y niñas, yo estoy pasándomelo en grande y entrenando. Cuchillada patrocinada por ( el rapidito, afilamos cuchillos, pasaje cinemari) después de subir la vid, foto de rigor y para abajo. Dejo a Eulebres y de camino a casa me cruzo con Juan, y claro no le iba a dejar solo entrenar, a un compañero de equipo, nunca se le abandona jajajaja pues unos kilometrines más jajaja al final acaba el día con casi 5 horas y 134 km en las patas. Venga que me pesan las pestañas y me quedan 4 minutos para acabar el día. Nos vemos en nada.
como veis tuve que cargar con Eulebres en alguna ocasión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario