Demasiada paz no es buena.

13/3/2017

Después de 1 y algo de rodillo, me he dado cuenta de que llevo escuchando la misma canción en bucle todo la sesión rodillo. Rara vez me pasa, bueno si cuando estoy tranquilo o preocupado, es esa sensación de sosiego que preocupa, no es esa paz de estar tranquilo, que va, es como la calma antes de la tempestad. El miedo a que el Domingo cuando algún rival, baje un piñón o suba el ritmo en una subida, me quede colgado. Miedo a que todo el tiempo que le robas a la familia, a los amigos( los pocos que tengo jaja) a tu descanso, a las horas de noche en las escaleras o entrenando con un foco, no valgan para mucho. Y para mi no vale eso de " con acabarla" o eso de " lo importante es participar y llegar bien", tengo la desgracia de conocerme y más o menos, con los años algo mejor, y por alguna circunstancia, no me gusta estar tan calmado los días antes de una prueba. Aunque se que estoy bien de forma, tengo mis dudas, como voy a reaccionar cuando rivales como Didier, Ricardo Ferrero, Alex Contero, Jorge Balsa, y muchos otros, empiecen a apretar los pedales, supongo que sigo teniendo ese defecto de pensar que los rivales son mejores que tú, y es que a veces cuesta creerse ganador, aunque hayas entrenado como el que más. Solo se disipan cuando eres tú el que aprietas y ves como se quedan los demás, pero hasta que sucede ese momento, el mar de dudas y el infierno de pensar que los vas a hacer mal, es un incordio. Hasta entonces, no queda otra cosa que seguir robando tiempo y entrenando, para que los demonios de la derrota y la frustración, estén entretenidos creyéndote ganador. Luego cada uno en su lugar y tocará levantarse o mantenerse arriba, eso solo se sabrá, una vez que el hormigueo del estomago se disipe, cuando alguien de la salida y salgamos todos con el cuchillo entre los dientes. Mientras tanto...................Nos vemos en nada.

Por cierto la canción en cuestión es lucha de gigantes de Antonio Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario