los castigos de la infancia

26/01/2017


Creo que aquellos años en los Maristas, de cara a la pared y en una misma baldosa, provocaron en mi. un desarrollo bastante acusado en mi hemisferio derecho. Recuerdo estar en aquella baldosa de cara a la pared, durante muchas horas y el hermano Nicolas, con los nudillos preparados por si se me ocurría girar la cabeza hacía la clase. Creo que tanto tiempo pasé allí, que aprendí a desconectarme de un modo u otro de la relación espacio-tiempo. Por eso quiero agradecer públicamente, aquellos maravillosos castigos de la infancia, no porque ahora sea algo más disciplinado, que lo soy, lo de la verborrea lingüística..... sigo hablando más de la cuenta y lo que es peor, hablo tan rápido, que casi nadie me entiende al hablar jajajaja Sino que mi agradecimiento va dirigido, a mi capacidad de abstraerme. Y diréis...este tío es tonto!! Habéis probado ha estar tres horas y pico, encima del rodillo..ahhhhhh, a eso es lo que voy, llega un punto en el que mi lóbulo derecho, se desconecta y pedaleo por inercia, mientras que el tiempo, sigue pasando.....Bueno es coña, bueno lo de los castigos no, jajaja, lo dicho hoy día atronador, 3horas y pico de rodillo, dan para mucho, bueno no tanto, exactamente, 3ªy 4ª etapa de la volta cataluña 2016. Y es que hoy el día afuera pintaba frío y no tengo ganas de coger un catarro, al final todo cuenta. No cuento más, que ahora empieza el entrenamiento oscuro, si el descanso, me voy a la cama. Nos vemos en nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario