hasta me he comprado unos calcetines

18 Enero 2017

Y parece que el invierno se instalo de una vez por todas,  al igual que los ciclistas  con gorras de visera levantada bajo el casco y calcetines por encima del cullotte, intentando parecerse a sus idolatrados ídolos del pedal. Días de agachar la cabeza y tragar todo lo que te echen , aire kilómetros, un cafelito, más kilómetros, más aire y más kilómetros, y todo ello en nombre de la hiedra .Pero para mi, es la parte del año que más me gusta, si las tediosas horas de fondo, de kilómetros, de muchas sobre el sillín, del cafelito a medio entreno, eso si por favor, " señorita del bar de moral del condado, por favor no me vuelva a poner, torrijas aceitosas, prefiero el pincho de tortilla". De el principio de temporada me gusta casi todo, excepto las horas de rodillo, que no me motiva mucho, de hecho acabo de terminar la sesión de hoy con 1h30 de rummrum. Y la verdad sea dicha, que ahora escribiendo, sentado en mi silla y con un cafe en la mesa, del escritorio, pensar que mañana, las temperaturas apuestan a bajo cero, no me hace mucha gracia, pero bueno, me he comprado unos calcetines de lana merino nuevos......eso si, los pondré por debajo del cullote y la visera, hacia abajo. Y si veo que hace mucho frío pues.......ya sabéis..........rummrummm. Pero intentaré salir a rodar por mi carretera, si alguien quiere ya sabe....invito al cafelito en Moral, eso si la torrija os la coméis vosotros.Nos vemos en nada.

mañanitas de viento, kilómetros y cafelito

1 comentario:

  1. iba de buena gana, espero pronto poder acompañarte en alguna larga salida,

    ResponderEliminar