pa ti la vida capi!!! jaja

24/01/2017

Con esas palabras, de mi compañero de equipo David Rueda, me tomaba hoy el cafelito, mientras leía los whatssap del equipo. Después  de mandarles la foto, del momento café con pincho de tortilla.... y es que la imagen, refleja lo que nos gusta a todos los que salimos a entrenar, muchos kilómetros, día soleado aunque frío y una paradita para despejar la mente y refrescarla para el siguiente bloque de entreno. La verdad es que hoy los 160 kilómetros, se me han hecho amenos, a primera hora de la mañana, me cruzaba con Abel Aller y nos hacíamos compañía hasta Santa María del Páramo, después cada uno seguiría su camino y su entreno, pero bueno el rato se hizo agradable charlando. Así a lo tonto tonto...me planté en Palanquinos, y como siempre paro en el bar de la estación, generoso pincho de tortilla y cafe grande, y todo esto al solecito de invierno, que gozada y todo ello, con una sensación de piernas perfectas, a pesar de llevar una media de 32, 5 km/h, en esos momentos, es cuando te acuerdas de tus compañeros y conocidos y les ves por un agujerito en la oficina o en sus trabajos y TU!!!!!! que cabrón soy lo siento. Seguimos el entreno, que alguno estará pensando, joder el capi, se vuelve a pasar por el forro, el principio de progresión. Pues no, lo único que he adelantado es el trabajo del jueves, pues si, ayer mientras escribía la entrada del blog, ojeaba el tiempo, y para el jueves tocaba agua y nieve....así que como ningún plan de entrenamiento es inamovible y está sujeto a cambios, pues me vi obligado a calcular mis horas de entreno semanal, que tocan en este microciclo y variar los tiempos de entreno, que ya os adelanto que acabo la semana, con más horas que las que quiero, ya sabéis, soy de fácil convencimiento. Y así, entre raya continua y raya discontinua, pasan los minutos y con ellos vienen las horas, y tanto minutos que al final acabé el día con 5 horas y 15 minutos..... y alguno pensará, fijo que el capi, está de vacaciones, nooooo error, después tocó ir a  Forumsport, para ejercer de mecánico loco, como todos los días, así que creo que con estas palabras, puedo dar por finiquitado el día y el blog por hoy.Que me voy a la cama, despues de acabarme, el cafelito. Os habeis parado a calcular cuantos cafeses me tomo al día jaja, un día hago un concurso.
 Nos vemos nada

cafe la estación de palanquinos, todo un detalle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario