nada es fortuito, sino lo buscas.

23/01/2017

Aquellos que en el comienzo de una marcha o carrera, piensan, que hay gente predispuesta genéricamente y que solo por ello, son buenos, están muy equivocados. Detrás de toda esa gente, hay horas de mucho trabajo, entreno, estiramientos, dietas....cosas que nunca se ven, o que casi nadie quiere ver. Lo fácil es pensar por no decir criticar.....todos sabemos de que os hablo y que ahora mismo, paso de comentar. Todos sabemos que de los 15 primeros de una parrilla, ninguno es cojo, y seguro que de esos 15, todos entrenan como el que más. Cosa que los otros 15 hacia atrás, no entiendan. Afortunadamente, y gracias a uno que estudio mucho en el colegio, se creo el Strava!!!! bendito tu seas entre todas las aplicaciones y bendito es el....... Amen. Pues eso, que detrás de todo eso, solo hay una cosa, tiempo, más tiempo y mucho más tiempo. Solo existe un secreto, el tiempo que dispongas para entrenar, o como organizas el tetris de tu vida para encajar horas y poder sacar un rato para darle al pedal. Hoy tocaba hacer recados con Isa y el peque, por León, tomar el cafelito de rigor con su croissant, por un día no pasa nada, y ademas, a las horas que lo tome, estaba muy por debajo de las calorías que tenia que llevar ingeridas, con lo cual......no hay sanción jajajajaja. Otro día hablaremos de otra aplicación( myfitness pal) que para mi, esta en mi tríptico de aplicaciones de mi móvil. Si, lo se, soy muy friki......yo lo llamaría cuadriculado, el triangulo en el triangulo, el cuadrado en el cuadrado, y el circulo en el circulo y no hay más. Así todo va por donde tiene que ir. Bueno pues después de currar, buscar al peque al cole, tomar cafe, hacer recados, tocó sacar un ratito para hacer rodillo, y se está convirtiendo en una rutina, eso de acostar al peke y enchufar los pedales y el auricular, los que ahora estáis pensando, coño y la Isa que hace, bueno por suerte o por desgracia, Isa se levanta a las 5 a.m con lo cual se acuesta a la misma hora que Samuel, osea muy muy pronto, y como a mi no me gusta mucho la tele y le sumo las ganas de entrenar, pues eso..........rumrumrumrum, pero no muy tarde, que tampoco es plan de molestar, aunque mi santa esposa me asegura, que apenas se oye nada el rodillo y por ahora el vecino no se a quejado. Joder menudo circunloquio para deciros, que sino entrenas, no hay. Y que da igual que solo tengas, 1 hora al día, aprovéchala, no te digo que con ello, vayas a ser el campeón del mundo, pero bueno, algo hará digo yo. Bueno acabamos el día, rellenando el cuaderno de bitácora, unos estiramientos y escribiendo el blog. Nos vemos en nada.
nada es fortuito, siempre se busca o se intenta

Volta a cataluña etapa 2ª

No hay comentarios:

Publicar un comentario