mañanas y mañanas

22/01/2017

Pôcas veces, he tenido que pensarme salir en bici, pero esta mañana, me pareció demasiado frío, eso o que pase tanto frío el jueves, que hoy cuando baje disfrazado a bajar a Yull para que se esparciera por el prao, sentí tanto frío, que me volví a meter en la cama.  Ya ayer sábado, tampoco hice mucho empeño en salir, pero bueno tampoco quería, tocaba mañana con Samuel, y claro nada mejor que una mañana rodeado de patrulla canina, transformers y algún que otro juguete. Alguno se estará llevando las manos a la cabeza ahora mismo......si señores, un sábado soleado y con toda la mañana por delante, cualquier "pro categoría master" hubiera entrenado y a ser posible hubiera sacado los ojos a sus amigos de entreno. Pero ya sabéis que llega un momento, en el que los trofeos de calamina dejan de importarte.... y el tiempo, lo prefieres emplear en otras cosas más productivas. También manda huevos, no es justo que yo ponga esto, cuando le dedico unas 14 horas semanales mínimo, a esto del pedal y habrá alguno pensando : " valiente cabrón este capi......si yo tuviera 14 horas para entrenar....puffff, levantaba pegatinas" pues si. Pero por eso, yo creo que hay que buscar el equilibrio.....por eso hoy tuve que entrenar si o si. Así que después del primer amago de entreno, a eso de las 11 saqué el hocico, por la ventana y la temperatura ya era un poco más agradable, muy agradable diría yo.  Segundo desayuno de la mañana jajaja el primero fue a las 7 a.m con el primer amago y ahora pues hombre, otro cafelito con unas galletas caseras de la Isa, quien le hace un feo a la morena. Pues allí estaba yo dispuesto a entrenar solo un rato, prometo que no iba a entrenar más de dos horas, pero por causas ajenas a mi, se me lió el entreno y acabe rodando por las carreteras de Cistierna jajajaja, prometo que no pensaba entrenar tanto, de verdad. Al final del día 4 horas y algún minuto más, para la hiedra. Que esta bonita y asomando los brotes verdes, y lo se porque no me cuesta mucho rodar al 75% del umbral, y eso son buenas señales. Otro día que tenga un hueco os pongo una de números que se que a alguno le gusta. Por cierto en el bar de Vegaquemada, no ponen ni un bizcochito, ni una galletita con el café, que fallo, no vuelvo a parar. Nos vemos en nada.
voz nuevo al fondo, carretera a la camperona
asin somos los superhéroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario