y mis lentejas?

Lunes 20/1/14

Salir ha entrenar con muchas ganas, es de lo mejor que te puede pasar. El único problema que te puede pasar, es que te pongas el disfraz, y cuando llevas más de una hora de pedaleo, te acuerdes de que con las ganas de salir, se te ha olvidado comer. Si señores, ayer cuando estaba en el monte enganchado al spd, me vino una flojera de esas que te tiemblen las piernas......y pensé: "coño si voy parao, como voy tan flojo" luego me puse a tirar para atrás de lo que había hecho por la mañana y claro, desde las 8 a.m que había desayunado, no había tomado nada. Pues nada, ya que estábamos, pues seguimos, entre barro y algún tramo de nieve, hasta llegar a Palazuelo donde cogí la carretera que va a San feliz, donde me metí un donuts y un cafelito, y de vuelta para casa. Toi algo flojo, todo hay que decirlo, espero que de aquí a unos meses empiece a notar algo mejor las piernas, por que sino......menuda faena. También algo tendrá que ver, que la semana pasada, no me baje de la bici ningún día, supongo que tendré que hacer caso algún día al principio de continuidad jajajajaja, así que tocara estiramientos y saunita......y pal miércoles ya otra vez pedaleo. Por lo demás todo bien. Nos vemos en nada.


toi como un tren!!

no todo es entrenar, tambien se puede jugar un rato
7 dias consecuitivos!!!! no me había dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario