cafelito y sobao

Jueves 23/1/14

Por fin volví a quedar con el discípulo, ya habían pasado días desde aquel mini entreno por los parajes llanos de Mansilla. Esta vez ya metimos algo más de volumen, dicho de  otra forma horas o kilómetros, los supermegapros como yo, lo medimos en horas sabes? Bueno muchas horas por delante para hablar de casi todo, pero sobre todo de cosas normalitas,  lo que me gusta del discípulo, que no es de esos, que te da la machaca contándote, tonterías de esas de que si las ruedas estas te dan más watios, que si este manillar te da masajes mientras entrenas.....es un tío sencillo, y mira que podía ser pijo el cabrón de él, que menuda burra se gasta el muy mamón, pero al final sabe que lo que importa son las patas y ya está. eso si cualquier día lo llevo pa una carretera lejana y le pego el palo, y le dejo sin ruedas juas juas. Bueno, buen entreno y como ya os avise pasaron de los 100, y no es por fradar,pero llegue a casa bastante entero eh? el discípulo me acompaño durante los primeros 80 kilometros, los otros 25 fueron cosa mía, y como no, por el Torio, a la bajada de Barrios, ya gire para la derecha a la altura de Villanueva, el discípulo se fue a comer sus garbanzos, bien merecidos y yo con esa cosas en al cabeza de llegar a los 100 y ver que pasaba....pues alargue. Ya lo decía el mitico, apartir de los 100 caen como losas, por eso no me pase, mucho jeje 105 km, con cautela y progresivo....el factor a favor, fue el cafelito con sobao, que nos puso Miguel en su bar de vega del condado, allí al solito de invierno, con el cafelito en la mano.....los placeres de la vida. Y es que me estoy acostumbrando ya a esas, manías que tenía antes, cuando entrenaba de verdad, cafelito y pastita, y a seguir más kilómetros. Creo me yo, que de aquí a un mes los 150km fijo, aunque muchos pensarán, que no valen para nada, en el tipo de carreras a las que voy, pero la última vuelta de los circuitos, si tienes el motor bien, es donde coges o te cogen...a parte, que los propensos a coger algo de peso, como yo, nos viene muy bien estas tiradas largas. Venga que esto empieza a pillar forma y eso me anima, aunque, se que de patas no voy a ir bien el día que me lo pidan..pero tiempo al tiempo, a lo mejor el Domingo me dejo caer por el clus, a que me pongan en mi sitio jeje. Nos vemos en nada.

ya he pagado mi dueda con el capi

pose forzada con el sobao de martinez

recorrido de hoy, irá poco a poco creciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario