eolo ya me duele el bolo

Jueves 30/1/14

Levo ya unos días que mi amigo eolo, no hace más que acompañarme en mis entrenos, que oye se agradece su compañía, pero ya lo dice el refranero" lo poco agrada, lo mucho, ya jode" ayer tocó tirada larga con el maestro Llamas, 100 km para charlar, ponerse al día, novedades, planes, de todo lo que se puede hablar en 4 horas de pedaleo, con un viento espantoso, eso si. Hace la ostia que no coincidía con el maestro, y oye agrada volver a charlar un rato con él enganchado al manillar, son muchos viajes juntos en coche y algunas noches mas, preparando dorsales en la habitación de un hotel y dejando todo bien preparado para el día siguiente, y muchos kilómetros de vuelta a casa, aguantándome la chapa y mis quejas de" joder Juan si hubiera bajado más tranquilo aquí, joder Juan si hubiera atacado allá, joder Juan, que  este año no cato ni un podium.... y la frase del maestro siempre es la misma, tu disfruta, lo demás viene solo. Pues ayer estuve buscando con el maestro una carretera que solía hacer hace dos años, era una carretera, pestosa, pero con un par de muros preciosos, y un tramo de asfalto desgranado en plan pavé. Pues ayer por la noche estuve buscando en todos los entrenos de sportracker, la maldita carretera, y es que para la parte de chozas todo se parece mucho y todas las carreteras se asemejan bastante, pues voala, en un día de diciembre la encontré, así que hoy volviendo a tragar aire como un tonto, me fui a buscarla, y la encontré jejeejejeje, muchos pensareis que estoy gilipollas, por no saber por donde entreno, pero la verdad es que tengo la suerte de vivir en un sitio, donde tienes 1000 posibilidades de cambiar de ruta, muchas carreteras rurales, comarcales, que se juntan con otras y después atraviesas una autopista por debajo, para ir a otro muro de ............ y así si llegar a ser tedioso. Bueno también os diré, que la parte de chozas, antimio y banuncias, no la tengo muy controlada, porque hay cuatro cruces muy parecidos y me desoriento rápido, pero bueno después de 5 días seguidos por la zona, lo tengo ya todo memorizado, y ya advierto he encontrado un muro, acojonante....de esos que según giras la curva, se te cruzan los ojos. Aunque bueno, para mi el muro por  antonomasia, es el de Cañizales, pufff que repechaco y justo cuando parece que has llegado, otros 200 metros de pica pica jeje. Bueno hoy ha sido de esos días, en los que piensas para ti," que cojones se me paso por la cabeza, para colgar un año, si esto me encanta" hoy era un días de esos de solecito, buenas sensaciones, recorrido perro, de los que me gustan y sobre todo reencontrarte como "ciclista", si llegar a un repecho y una vez arriba seguir a ritmo alegre, de imaginarte intentando hacer una escapada, de buscar el mejor sitio para hacer daño, a tus rivales.....si lo reconozco que soy algo raro, pero cuando entrenas muchas horas solo, me suelo imaginar que estoy en una carrera, y que ataco o tengo que echar una escapada abajo.....así pasan mejor las horas, agacho la cabeza la meto entre los brazos y zas palo, luego me acuerdo de la hiedra y tengo que parar jeje. Pero es ameno, coño que parrafada llevo ya, no me había dado cuenta, joder que tostón, bueno ya os dejo tranquilos, mañana descanso, que la Isa libra del curro, así que un poco de vida familiar, un cafelito, un paseito por la city, comprar alguna revista de bicis, y por la tarde al curro.
Nos vemos en nada.

el infierno del norte cazurro!!

26" 27´5" 29".......30, 40,50.....

entrada al carrefour de l´arbre leones

2 comentarios:

  1. Hay que ser muy constante y te tiene que gustar muchísimo lo que haces para salir a "pelear" contra el viento, la lluvia y el frío que tenemos estos días por las tierras del viejo reino. No obstante, estás poniendo los cimientos para tener una muy buena temporada.

    A ver si este año coincidimos en alguna de las pruebas que haces a pie (por cierto mira a ver si le pones a la bici ruedas como las de la foto de RMD y al menos cuesta abajo a ver quien te sigue)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias ruben, este año lo de correr a pata puff el tobillo sigue a su bola. Asi que al pedal, y lo de la rueda, para bajar naaaaa mejor para subir jeje un saludo compañero

    ResponderEliminar