jugando a ser ciclista..

Domingo 26/1/14

Acabar la semana con 14 horas y media de entrenos y 376 kilómetros, puede parecer poco, pero sabiendo que he estado un año parado y que es la primera semana que entreno en serio, para mi me parece un logro. Además no se si serán las ganas o que pero meterte 100km se me hace relativamente fácil, no es plan fantasmada, hombre algo cansado llego a casa, pero no me resulta tedioso, voy investigado carreteras, y ahora a ver si desde aquí llego allá, jugando con mi amigo eolo, que ayer me empujo casi durante 50 kilómetros, así da gusto. La semana que empieza, lunes suave, martes descanso.............se irá viendo, pero en la misma linea, poca intensidad mucho volumen. Me sobran 4 kilos y la única forma que conozco  para bajarlos es muchos kilómetros,  es lo que tiene ser endomorfo de esos, que lo que comes se refleja muy rápido en el cuerpo, jeje, y hombre no es que me obsesione el peso, pero si te quitas, el tambor de detergente en polvo colón de la espalda, correrás más no? pues eso. A lo que voy que me queda un mes de febrero cargado de muchas horas, antes de empezar a subir la intensidad, y meter puertos y mis queridas circuitadas en los pinos, para eso faltan 2 meses o menos, ya veremos. Ya os lo he dicho que este año voy pillado de forma para las primeras fechas, la del open de España en Valladolid, pero no me importa, esa primera carrera, me la tomo con test de forma, lo que salga........bueno hoy me he empezado a sentir eso que tanto me gusta "SER CICLISTA" esa sensación de rodar bien, de saber que te quedan 100 km para llegar a casa y no agobiarte, de disfrutar los repechos, del frío en la cara, del cafelito a medio entreno, de pasar 20 km con la mente en blanco, de pensar en los escasos problemas de esta vida, de imaginarte como será la temporada, de acordarte de los circuitos y recorrerlos mentalmente, son muchas horas las que te pasas en la bici y de alguna forma tienes que estar entretenido no? jeje bueno no os aburro más.
Nos vemos en nada.
marketing del capi...

la comida del domingo umm que rica

hacia norte, desplegad las velas

después de la comida del domingo café, copa y faria

No hay comentarios:

Publicar un comentario