Butimen, niebla y coffee

6/12/18
Butimen roto, estrecho y bonito arcen


Uno de las cosas que más me atrae de este deporte, es la idiosincracia del mismo, esa imagen del ciclista sobre un asfalto mojado, con niebla y en soledad, hace que este deporte te deje en la retina, escenas que nunca aprecias, a través de la pantalla de tu smartphone, tienes que sentirlas,vivirlas y como no sufrirlas. Para muchos el ciclismo es Tour, Giro y Vuelta, para otros en los que me incluyo, es Flandes,Panne,Roubaix, Lieja,Flecha Wallone y demás clàsicas...ostias Strade, perdon expreso de Berna. Por eso, esa melancolía del ciclismo de frio, día gris,carretera estrecha, nos lleva a esos momentos en los que vemos a nuestros ídolos, el ciclismo Belga-Holandes, con guantes y sobre todo, gorra pero con la solapa hacia abajo, la solapa hacia arriba se la dejamos para ciclistas de 40 km y postureo Instagram. Bueno estos días me hacen volver a sentirme ciclista, ciclista de 100km, como me gusta..bueno un día 94 y hoy 108km, todavía quedan lejos mis galopadas, pero en unas semanas me veo ya con 120...130...140. Pero poco a poco, detrás quedan dos días de frío,niebla y coffee de parada y sobre todo de plena felicidad por volver a hacer lo que me enamoró de este deporte, la dureza, soledad y autonomia, de no depender de nadie para practicar el deporte, de horas vacías, pero llenas de
kilómetros, para pensar o para no pensar en nada. En resumen, pedal derecho y pedal izquierdo, pedal derecho pedal izquierdo. Para los que me pedis datos, mucha cadencia 90-100 en dias de 3:30 y 4 horas, te dejan las patas para el arrastre y sobre todo hoy con una semi- Garandilla y a posteriori un Cilleron alcanzó en algun tramo 110 pedaladas por minuto, eh Jose!!!!! Todo esto para acabar escribiendo el blog, en un burger King, mientras tú hijo hace amigos jugando en un proyector enfocando al suelo jajajaja. Nos vemos en nada.
Coffee,
 que sería yo sin él

No hay comentarios:

Publicar un comentario