Volviendo a mi querida rutina

19/12/2018

Oye cómo mola escribir el blog, desde el sofá y con el electroestimulador en las patas. Solo me falta, a alguien que escriba por mi. Voy a lo que voy, vuelvo a mi rutina y ya sin resfriado. Y es que no sé si me deja peor el resfriado o lo poco que tomo para combatirlo. La semana pasada, fue un caos para sacar entrenos, entre los mocos y un viaje a Getxo, no pude cumplir con lo acordado, pero sin llevarse las manos a la cabeza, ni tampoco queriendo recuperar lo perdido. Está semana, toca ya algo de sube y baja, además algún entreno sin cadencia, que a este paso me quedo sin bolsa escrotal.El lunes y hoy me he metido en la sobarriba, para empezar a meter algún repechin y también, la subidas de Matallana, Boñar y como no, mi querida berbula muur jajaja. Por cierto si alguien que se dedique al tema del butimen, por favor no me mezclen el butimen con goma, porfavor, que no drena bien y salpica mas de la cuenta. Hoy toda la mañana, buscando asfalto viejo para evitar salpicaduras. Así que hoy podria haber llamado al entreno en busca del infierno del norte, buscando carreteras rotas y pestosas, bueno en el fondo me gustan mucho, jajaja. Hoy no tengo seccion haciendo amigos, estoy tranquilo, mas bien pensado en las fechas a las que nos aproximamos....uno pensando en aligerar se y ahora, con lechazo, polvorón y roscon, se jodió el tema. Pero bueno no os llevéis mal rato, que comer voy a comer, acaso Froome no come lechazo?? Fijo. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario