somos un espejo, somos una esponja

9/12/18

Para todo el mundo, entre ellos me incluyo, siempre tenemos un referente o a alguien, que nos forjo en alguna parte de nuestra vida...padres, hermanos, amigos, personaje público. Una frase que en su día me dejó pensativo, fue hablando con Irene, salíamos del trabajo y hablando de no me acuerdo que...su respuesta fue" pues si Aitor, claro que en algo has cambiado mi vida" con acento Asturiana, que maja es la Irene, después su argumento fue ese, que todos formamos partes de todos, para bien o para mal y que influenciamos en alguna medida, a los demás. Por eso, intento ser siempre un reflejo positivo, hasta cuando me toca trabajar un Domingo como este jajajaja...conciliación familiar, gracias concejal de turismo u de quien sea la idea. A lo que íbamos, siempre estamos influenciados por agentes externos, publicidad, redes,personas no significa que seamos corderos, pero si corderos selectivos con aquello que nos hace mella, para mi....muchisima gente me ha llegado a influir, desde mi hijo, hasta mi antiguo jefe en la maderera, del cual aprendí, que no quería ser en la vida, o  mejor dicho, a quien no quería parecerme. Al final, voy cogiendo cosas de todos, gente con alegría, gente tenaz, gente benévola por naturaleza, gente gilipollas, gente mal educada, y todo eso para intentar dar ejemplo y reflejo a los demás, pero sobre todo a mi hijo.  Y para ser reflejo de los más pekes, hay que estar con ellos y dedicarles tiempo, aunque para ellos, nunca es suficiente, es normal. A pesar de todo eso, también he sacado tiempo para entrenar, que os pensabais jajaja en este "puente", agraciados los que lo podáis disfrutar, mientras ahora estáis leyendo esto, sentados en una cafetería, por cierto, si estas con tu familia, al lado, te agradecería que dejaras de leer y les hicieras caso, gracias y adiós, luego nos leemos. Pero si estas solo y aburrido, sigue leyendo, gracias, pues eso que he sacado tiempo para entrenar y acabar la semana con la friolera de 15 horas de entreno yujuuu, y ya se va notando la cadencia, la pedalada, el pulso bajo....esto va por buen camino, si señor.Aunque hoy , las gannas de entrenar eran pocas y eso unido a que tengo que currar, pues nada, día vago vago, tan vago que tenía pensado hacer rodillo, al mediodía y me he dormido una minisiesta en el sofá, antes del volver al curro, OSTIAS que os dejo que entro a trabajar, ya os iré contando algo más. Nos vemos en nada.
El entreno es un Tetris,q toca soltar piernas
Pues ruta con nanin
Publi a ciclos César con capitancachopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario