pero cuando?????

Domingo 1/10/17

viernes on air
Fin de semana intenso, si muy intenso. Y es que en la vida de todo "pro" del ciclismo, llega un momento en el cual, tienes que decidir cuando... empieza esas semanas de autodestrución, en la cuales, haces todo aquello que no puedes hacer durante toda la temporada, bueno puedes hacerlo, pero con cargo de conciencia jajaja, si amigos este finde ha sido intenso de comer hamburguesas, palmeras, croissant, durum, cocacolas........y otros pegándose por el voltarem jajaja. De entreno, nada de na. Y dentro de uno, la pregunta de siempre.....paro ya o que hago, cuelgo en serio durante unas semanas, sigo suave...lo de todos los años. A estas horas todavía no he solucionado tal controversia o dilema, y creo que no se todavía la decisión, de momento hoy Domingo, la bici quedo colgada, como ayer sábado y pre visiblemente como mañana Lunes.
Bueno el viernes salí en bici, pero sinceramente fueron 45 minutos y 20 de ellos, haciendo fotos en un salto. Pero es parte de la psicología que nos toca en esta época de la temporada, ahora hay que cargar la cabeza, para cuando lleguen, esos días de frío y muchos kilómetros. A falta de una prueba para finiquitar la temporada, me dedico a pasear, a tomar cafeses y poco más. Y para seguir, con el modo autodestrución, hoy me he ido a Astorga y allí, entre chocolate y unas mega palmeras que ponen en la plaza, me lo he pasado como un enano...
cena del viernes.....hacia mucho que no me tomaba un almax jajaja
Pues eso, que no busquéis nada en strava, y no os estrañeis,  si en la próxima carrera, llego un poco por detrás de lo habitual....bueno eso no creo para que mentiros, que el influjo del dorsal, es como el anillo de frodo. Venga que esto de escribir el blog, viendo al Iker me desconcierta mucho y se me mezclan las palabras, aunque algunos me llamen fantasma jajajaja, pero esta vez es verdad, no he entrando. Nos vemos en nada.
la única bici que he tocado en todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario