la delgada linea blanca

Jueves 28/9/17

Tampoco tengo mucho tiempo para escribir el blog hoy, porque me he embobado mirando colchones y cuando me he dado cuenta...si las 23:54.
Nada que toca cambiar colchón y claro hay que informarse, yo me quede en el latex y en el muelle, y ahora resulta que los hay hasta de soja, jodete lorito.
Bueno al lio que estoy cansadete, hoy toco flaca y como ya viene siendo habitual, deambulo sin dirección, por el butimen prensado y siguiendo la delgada linea blanca del arcen, tampoco busco nada, bueno si algo de compañia y algo de de charla. Asi que ultimemente, cojo la carretera de matallana, si la que hago surco de tantas veces que paso por allí y subo hasta vegacerera, mi única meta es llegar al bar de Gelo, la COCINONA, recordarlo, voy hacer un poco de publi, ya que el Eulebres y el Victor no me lo hacen.
Gelo el hombre que siempre tiene una sonrisa y una tapa de tortilla
Bueno pues que me dejo llevar, por el butimen, y malo es cuando el repecho de Pardave, te parece el passo de Stelvio, y eso que son 100 metros........jajaja estoy acabado. Así entre que charlo con uno y con otro, pasa el tiempo que estas alturas del año, estoy cansado de entrenar solo y con los ojos en el pulsómetro. Lo curioso del día es que llegando a Vegacervera, mehe subido hasta el valle de vegacervera, camino hacia la Vid, y llegando a Valle, me visto un perro tirado al sol y me ha dado la risa y me he quedado viéndolo, pensando  que jodido el perro y yo aquí dando pedales, asi que me he dado la vuelta y me he puesto a bajar, ya no subí más.
puto perro desmotivador
Cafelito por cortesia de Tino, mi ex vecino jubilado, que por cierto llevo tres días sin  pagar el café, da gusto que te inviten, eso si el día que tenga que invitar a todos......no lo hago con 30 euros jajaja y de vuelta para casa, esta vez solo, preferí no esperar a la grupeta. Y asin, jajaja salen 70 kilometros desganado, pero 70. Supongo que unos días tocará relax y dedicarme unos días a la morcilla, chorizo y tartas de queso. Para retomar la nueva temporada. Por ahora, rodar y soltar. Al llegar a casa, whatssap de Isa" cariño recoge tu al nene" asi que al cole, comer, rutina de estiramientos y a currar. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario