SLOW MOTION! DESCONECTING PEOPLE

Lunes 23/10/17

A veces, cuando el facebook me pone eso de tus recuerdos...me da no se que, ver que el año pasado por estas fechas, ya estaba con la hiedra. De hecho revisando mis cuadernillos, el año pasado en el mes de Octubre hice un buen mes de entreno, 70 horas aproximadamente. Este año, no creo que haga ni 20. Ahora es un mar de dudas, si paro....como llegaré a las pruebas de Abril??? si no paro....como llegaré a Abril?? la experiencia me dice que necesito desconectar psicologicamente del mundo spd, bueno mejor dicho de toda esa planificación, que llevamos los " pros", de esa manera de vivir, encajando los entrenos, estiramientos, gimnasio en plan  tetris, y es que claro, la ventaja de ser un "pro" del mundo de la bici, y sea dicho de paso, soy de los pocos que hay en León y es verdad.....soy de los pocos que se dedican al sector de la bici y además compiten, cumplo mi jornada "pro" como mecánico en Forumsport, y después entreno....pero soy un profesional del ciclismo jajajajaja....los demás no, porque son profesionales de la fontanería, del camión, del reparto, de la oficina, de.....pero del ciclismo jajajaja soy el puto amo. Venga coñas a parte, que donde iba, espera que lea más arriba(...) a si, que eso el tema de desconectar de todo ese, mundillo que nos creamos sin necesidad alguna, pero que tanto nos gusta. Porque para que narices, me tengo yo que planificar una semana( microciclo) si no me pagan por dar pedales, visto desde fuera, tiene mucha razón, desde dentro, nos encanta, eso de sentirte o mejor dicho, de jugar a ser ciclistas. Y es que aunque sea un juego, después de todo un año, jugando a juego de ciclistas, apetece un parón, eso si corto. Una semana sin planificar nada, osea ni entrenos ni leches, y la bici ni tocarla, bueno el Domingo para dar un paseo familiar, corto eso si.
tarde de Domingo. La isa volvió al mtb. 
Y así, llego a este momento, sentado frente al ordenador y con el excell abierto, esperando escribir algo en las celdillas o pensando si, será mejor otra semana de vacaciones.....por el momento, lo único que sé, es que mañana Martes, le debo una visita a Gelo. Y empezaré a meter algo de hierros, que luego el Mitico me da la vara, con eso de que no meto el gimnasio, suficiente y que por eso no tengo esa explosividad....lo que hay que aguantar a veces a los amigos.....eso si el cabrón, te lo dice después de haber estado tres horas a rueda, sin darte un relevo, que grande el mítico!!!!!
Nos vemos en nada.
a veces merece la pena ir despacio....he pasado por aquí
100 veces y no me había dado cuenta que había una charca
con ranas. Malditos segmentos de strava jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario