gracias a las luces rojas de la carretera

Martes 3/10/17


Después de un Lunes, donde el único manillar y ruedas que caté, fue el carro de la compra, eso si con amago de entrenar, pero al final la compra se me complico...porque la Isa no me hará la lista de la comprar por orden de pasillo, claro te pone galletas, lejía, gel, cereales,tomate, agua.....no será mejor, pasillo galletas, cereales, bimbo,mermelada, galletas de fibra, galletas de nanin...pasillo higiene, desodorante, gel, jabón de manos......y así sucesivamente.....bueno al final llegue a casa a las 7 y claro en lo que metes la compra en los armarios, ya se me quitaron las ganas.
empieza la contrareloj...muchoque tachar en la lista.
Y después, pues cena, sofa y con tanto cataluña y demás, me puse a ver el metropolitan tour y después la matanza de texas....y amaneció el Martes y con el las ganas de volver a dar pedales, eso si a los 15 km las ganas de dar pedales se habían esfumado y las ganas de volver a tirarme en el sofá, volvieron a aflorar... entoces un destello cuasi milagroso de color rojo, aparecio en la lejanía del butimen prensado, y  me dije....venga hasta allí, cojo al ciclista y me doy la vuelta...lo enganche en matueca, y claro de estar en matueca me dije...hasta matallana y volver. A la salida de matueca en la recta, otra luz roja, parpadeaba a lo lejos.....hoy iba a ser mi día, otro ratito más..y asi hasta matallana y claro de estar en matallana.....como no!!!! un rato más y la cocinona. Como lo sabíais eh, pues si, con mas pena que gloria, me tome el cafelito, mi  pincho de tortilla y rápido para casa que luego cambia el viento y me cuesta más. Otros 60 km de tortura y apatía.....pensando si es preferible, rodar de paseito o colgar.
cafe y tortilla, uno de los alicientes para seguir rodando

Una vez llegado a casa, ducha, comer en familia, escuchando las aventuras de nanin en el cole, estiramientos y lo peor del día ROLLER FOAM!!!!! dios que tortura, otro día os haré una entrada de tan demoníaco invento. Pero muy necesario.....Nos vemos en nada.
sigo haciendo tetris para que mi vida de pro, no afecte a mi vida familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario