salida por los pinos

Viernes 26/10/12

Cuando digo a la Isa que me voy a los pinos, lo más normal es que piense que voy en bici pero dentro de las circustancias en las que estoy ahora tengo la opción de ir en bici o a correr, esta vez toco ir a correr. Si señores/as, sigo empeñado en eso de la trascandamia, allá por el mes de Enero y ya sabeis que" poco a poco" la voy preparando, no penseis que la preparo para disputar, sino que para poder aguantarla y acabarla con un mínimo de dignidad jeje. Es dificil subir por esas rampas de un 30% o más embarradas, coño como patinan, ni con crampones diría yo.Empezamos por la subida del mirador nuevo, para seguir hacia los chalets, bajar el capitan cola....y despues otra vez para arrriba al mirador viejo y un par de subidas más con sus respectivas bajadas y caidas. Un total de 5 km y unos pocos metros más, que me dejaron escojonado, tengo que entrenar eso de subir cuestas a gatas que voy muy lento. Me lo pase bien , no me pregunteis si me lo paso mejor en bici o corriendo....no os voy a responder. Son dos cosas bien distintas.
Nos vemos en nada.



me parti el culo en dos de las caidas

al fondo el capitancola mitica bajada entre los bikers

No hay comentarios:

Publicar un comentario