a por los 20!!!

Domingo21/10/12

En principio ayer tenía pensado madrugar e irme de excursión hasta la ermita de San Froilan desde la Mata, a ratos corriendo a ratos camienando, pero se me han pegado las sábanas de lo lindo, eran las 10 de la mañana y todavía estaba metiendo el pan en la tostadora. Pero bueno no pasa nada, desayuno tranquilo, bajo al yull, que hoy no me va acompañar, que esta semana lleva unos cuantos kilometros conmigo.
 Hoy el tema era llegar a superar los 20km, asi que ritmo suave y poco a poco. El pulso lo voy controlando y ya voy siendo capaz de correr a un ritmo aceptable sin subir mucho el pulso, bueno a ritmo considerable..... 9km/h de media, que elegaré en mi defensa que por el monte sube y baja, para un pardillo como yo, sobre y basta. Y tampoco es por montaña, sino por monte que hay menos desnivel, por eso quería empezar a correr algo por monte para meter algo de desnivel. Chino chano vamos haciendo algo, además lo bonito de empezar en este deporte, es que cada vez que creces y eres capaz de correr durante más tiempo, más te va gustando, supongo que es igual la bici, al principio ir a las lomas con los amigos era la ostia y despues de te quedaban pequeñas y necesitabas rutas más lejos y más largas.... en fin hoy cayeron otros 19km, pero para seguir el entreno me bajé desde Villaquilambre hasta casa de mi madre andando con el Samuel, bueno Samuel en el carro y yo empujando, otros 6km a la saca para más inri por la tarde volví a irme de paseo con el yull, la Isa y el Samu todo por monte y tirando de carro, podríamos decir que tengo las piernas para poquita cosa, pero encantado. En resumidas y cerrando, me va gustando esto de correr por monte, lo del asfalto sinceramente paso, aunque seguro que en invierno algún dia tocará. Nos vemos en nada.
La foto no está trucada es cosas del modo rafaga. Pero ante todo es graciosa.
ya me dijo raulin que donde se gana es bajando, pues a practicar por lo pedregales.

bonita tierra en la que me toco vivi, villaquilambre es distinta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario