me va enganchando...

Miercoles 24/10/12

Hoy no se me pegaron las sábanas y a las 8 y algo ya estaba en el coche camino a la mata bérbula, mi idea era subir hasta la ermita de valdorria, subir un par de caminos más y de vuelta a casa. Pero cuando el sporttracker me chivo en ingles colladano el six kilometres a a entrada de valdorria, subi hasta la ermita y vuelta para casa, que no es lo mismo correr 18 por villaquilambre, que por la montaña y eso que esta no es muy alta. Pero es preferible subir poco a poco de exigencia, no sea que quiera subir muy rápido y despues ostia terrible!! asi que por ahora mi única intención es disfrutar y aprender de esto de correr por el monte, que un rojillo maqui como yo ya lo tendría que saber juas juas. Hoy probé mi nueva adquisición las hoko nagai2 y a priori se nota más sujeto la musculatura de la pierna, se corre bien con ellas, aunque al principio ahogan un poco. Pues alli estaba yo con mi culo gordo apretado, al amanecer, en la mata, y empieza el día de entreno, eso si tranquilo y disfrutando del paisaje que por aqui es muy guapo. Hacía un huevo de tiempo que no pasaba por estos lares y que poco a cambiado, que silencio, hasta me he cruzado con 4 corzines y uno casi me lleva por delante el jodido. Sensación muy grata poder entrenar, sin mirar el pulsometro, es raro para mi la verdad, es lo que me gusta de esto de correr por el monte, que no tengo presión ni exigencia de ningún tipo, aunque según la Isa eso me va a durar poco, porque según ella, no entiendo el deporte sin competición y que en un par de meses empezaré a picarme, a exigirme y ...............pero por ahora sigo en mi mundo heidi dando saltos y disfrutando de estos días. 13.5 km de paisaje, alguna caida de culo, que por la mañana las piedras patinan. Eso pasa por ver los videos de Kilan Jornet, como me mola el estilo del tio este, es acojonante. Seguro que el Domingo repito. Nos vemos en nada.

amanece en la Mata

LLegando a la ermita


empieza el espectáculo

La verdad es que bajar cansa mas que subir

Mardito kilian, un dia de estos peto!

que estoy mirando....?

......esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario