la publicidad.....

Martes 23/10/12

Estaba tirado en el sofá con mi aparato de calambres, ese que te hace masajitos....y zas!!! coño anuncio emotivo, con palabras bonitas e imagenes entrañables de gente dándose la mano, ayudandose, hasta un niño nacer se ve. Coño y la primera frase que te sueltan es" ¿Sabes lo que un pais hace que funcione? LA CONFIANZA confiamos en quien nos quiere.....bli bli bla bla bli....quienes plean todos los días en una lucha sin medallas" joder que peaso de frase, enhorabuena al departamento de marketin del señor Botin. El anuncio es precioso pero coño que lo haga un banco... joder es como si mañana la santa madre iglesia, en las sotanas de los curas pusieran patrocinio de " prostíbulo enriqueta, tonto el que no la meta". Ese anuncio sería guapo, si fuera de otra cosa que realmente hubiera ayudado a esta sociedad, por ejemplo la gente que cada día sale con una carpeta llena de curriculums con la esperanza de encontar un trabajo mal pagado y aún así sigue luchando por buscar un trabajo o toda esa gente que empaqueta la comida para los centros de gente sin recursos, o un amigo que te hecha un cable en una situación mala, o aquel que te ayuda en yo que se, o cuando tus padres se han dejado los huevos toda la vida, para poder darte un plato de lentejas y sabias que al día siguiente, fijo que habia lentejas y además con chorizo!!!, creo que la confianza es de gente de a pie, de gente con la que te tomas el cafe por la mañana o la caña por la tarde, gente de esa que te rodea y que cuando pasa algo, descuelgas el telèfono y siempre están ahí, aunque hace 2 meses o 1 año que no hablas con ellos. De esa gente que a parte de darte la plamadita en la esplada, te da un abrazo y te dice eso de " pá lo que sea tio", joder si hasta mi perro me da más confianza, que cuando estas malo en la cama, no se mueve de tu lado. A cuanta gente le habrán quitado el piso y les habrán dejado en la calle? No creo que ninguno de nosostros, cuando nos hemos retrasdo en el pago de la hipoteca o de otra letra, le halla llamado el director del banco y le dijera, "tranquilo este si eso no lo pagues o cuando puedas" seguro que el interes por demora de la deuda esta cargado en tu cuenta al día siguiente, lo digo por experiencia, me han llegado a querer cobrar 28 euros, por 34 centimos que me faltaban del pago de la hipoteca. Por favor señores buitres banqueros, no recurran a la cinestesia y al anuncio emotivo, para captar clientes, creo que los trileros de mi barrio, son más de fiar que ustedes. Mientras tanto seguiremos confiando en......el día a día. Seguiremos confiando en que si entrenas mejoras, que si te esfuerzas conseguirás algo, aunque sea pequeño, pero algo conseguiremos. Confiaremos en que mañana, saldra el sol.

Nos vemos en nada.

seguimos insistiendo en esto de correr

esto es confianza!!!

2 comentarios:

  1. capi tio!!! que te iba a decir para lo que sea ... por cierto ... ando jodido de pasta, dejame mil euretes que ya si eso te los devuelvo el mes que viene!!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Cabron con todo lo que ganas tu al poker me tenias q dejar a mi jeje ademas seguro que lo quieres pa la moto

    ResponderEliminar