De prácticas

Martes 2/10/12

El hábito hace al monje al igual que la práctica hace al biker, nunca hay que descuidar la técnica que luego cuesta recuperarla, tocaba salir con la flaca pero pase del tema y cogí la gorda, además en los pinos el aire esta muy limpio y me ayudan a quitarme los mocos que me ha pegado el samu, joder que mocada tengo, como es posible que un individuo de menos de 6kilos sea capaz de pegar resfriado a diestro y siniestro. Pues eso que me fui a los pinos a pasar la mañana y a no descuidar la técnica y de paso a pasarmelo bien porque no decirlo, no os voy a decir que es un sacrificio tener que ir a entrenar la técnica porque sería una gilipollez y una metira, me lo paso como un enano, aun habiendo alguna caida que siempre las hay. Además hoy el día acompañaba, es de esos días que te sale todo bien, hasta las caidas, da gusto caerse y revolcarse por el suelo, que satisfación jeje vuelvo a reiterarme que las cubiertas que llevo ahora las killer bee son un misil tanto subiendo como bajando, la faena viene cuando al misil lo tienes que retener en las curvas___________________________si eso es un recto, te pasas de trazada y acabas mal, pero son unas cubiertas muy rápidas, supongo que en circuitos como Benavente, Pericones, Parquesol, Tres Cantos las podré utilizar. Bueno os dejo que tengo que entrar de tarde al curro, os dejo unas foticos del día de hoy. Por cierto alguna mu guapa y unas cuantas que hoy no habia prisa por hacer series ni mamoneces de esas. Nos vemos en nada.

Añadir leyenda







No hay comentarios:

Publicar un comentario