siempre hay tiempo para mejorar...


Este año me he dado cuenta mis deficiencias en mtb, que son muchas, pero lo malo no es que me de cuenta yo, lo malo es cuando tus rivales tambien se dan cuenta de ellas y se aprovechan de ellas, asi que este año toca fortalecer todo el tren superior y mejorar un poco la fuerza en las patucas, que cuando el circuito es muy explosivo se me da bastante mal. Y bajando tambien paso mis penurías sobre todo la última parte de la carrera. Asi que toca gimnasio y pesitas, natación...Esperemos que tanto sacrificio valga la pena, y no lo digo por el sacrificio de ir al gimnasio que no me gusta nada, más bien por no aguantar a los chulitos de gimnasio que te miran con desprecio cuando te ven coger las pesas de colorines esas que usan las chicas, si esas de 2 kilos jeje y en el press banca 30 kilos, pero bueno yo me río de su cara de caganer cuando cogen 100 kilos y emiten ese ruido tan caracteristico de cuando estas en un baño de carretera y ves que el que está sentando al otro lado de la mampara oscura tiene dificultad para desalojar al alien que lleva dentro jajaja, bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera..... venga ya queda poco para las carreras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario