pues no va y me dice que espere

Pues es que iba pedaleando con mi bike por la vía del tren y se para el maquinista y me dice que me espere que tiene prioridad la locomotora, joder si voy más rápido que ellos jeje menuda gilipollez, bueno la foto está hecha debajo del puente del ferrocarril de via estrecha( feve) de san feliz de torio. Ahora para los que me han preguntado en el feisbus, me dedico a pasear la bici por los senderos que dentro de poco dejaran de ser senderos para comvertirse en pista de competición, pasarán de ser un ameno paso a ser un mera tryectoria recta donde el único objetico es aguantar el máximo tiempo posible el plato metido, pero mientras tanto sigo disfrutando de atardeceres como el que os muestro en la foto, ya llegarán las tardes donde solo exista el entreno y nada más. Lo único que os recomiendo que disfruteis de un atardecer sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario