llego el otoño pero ya en serio

 lunes 24/10/2011

Me fui con mi cuñao a rodar un ratico, pero sueve que ya sabeis que es lo que ahora se lleva y hacerme caso que no soy muy listo en esto pero algo puedo recomendar. Pensar que vuestro capilares ahora tienen que extenderse cual hiedra al muro, extendiendose por todos lo músculos y creando más autopistas hacia los músculos para que luego cuando tengas que apretar en un subida tengas más capacidad de oxigenar los mismos y la fatiga no sea tanta o mejor dicho tarde más en llegar. Bueno coñazo de universidad jeje resumiendo ir ahora despacio para ir despues deprisa. En resumen ya sabeis paseo por el torio que ya empieza a caer la hoja.
mira que me gusta a mi las hojas
cuando uno se rie signo de que va despacio
que guapa es la treki

No hay comentarios:

Publicar un comentario