se me había olvidado que la lluvia mojaba

Martes 25/10/2011

Ya se me habia olvidado esa sensación de mirar nervioso el cielo desde la cocina de casa buscando algún claro en el horizonte para poder salir un rato, hoy mientras comía algo rápido, miraba el cielo con un nerviosismo inusitado en mi, prefiero preparar las cosas con calma mirar la ruta del día, repasar los bolsillos del maillot.... pues nada como se dice vulgarmente "salí a la puta carrera", y es que si salgo del portal mojandome paso, pero si salgo del portal seco y se pone a llover a los 5 minutos no pasa nada, sigo al pedal. Por eso la celeridad del día hoy porque las nubes negras estaban por todos laos lados. Al final huyendo del las nubes negras acabe por la carretera que lleva a villarroaño pero a la vuelta me toco pasar por el pre-lavado, lavado, aclarado. Todo el ciclo de limpieza en mojado que tiene la fagor de mi casa se queda corto con la chupa de agua de hoy, bueno exagerando un poco, que he tenido días peores. Por lo demás bien hoy he empezado a subir un poco el tiempo ya estamos en 2 horas de trabajo, poco a poco figuras.No significa que apartir de ahora haga siempre 2 horas no, lo iré alternando con entrrenos más cortos y gym.. Además que ostias os explico a vosotros, que luego me copiais los entrenos jeje venga una fotico y nos vemos en nada.
no me dío tiempo ni a ponerme las lentillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario