primer dia de corto

Una de las cosas que me he fijado en las carreras, es que cada vez que vemos un tio con las piernas morenas tirando a negras pensamos joder este tio tiene que andar la ostia, supongo que pensamos que la relación de kilometros encima de la bicha es proporcional a la negrura de sus patas y ya como se le marquen las cintas del casco....campeón del mundo fijo. Bueno pues para que en las siguientes carreras la gente me tema por la negrura de mis patas, he decido empezar a salir en corto jeje que gilipollas pensareís, pues si teneís toda la razón, pero bueno. Jeje coñas a parte hoy he salido con la gorda. Hace muxo que no salía con el Rulo casi casi desde Nigrán, y tambien vino el Manolín, 3 horacas y media de la que te pego y vuelve a darle por si acaso. Me gusta entrenar con la de monte se me hace más entretenido pasar horas sobre la gorda. De hecho para el sábado voy a intentar estar 4 horas y media sobre la gorda, asi me quito las ganas de no poder ir al circuito de la casa de campo. El Rulo cada vez mejora más y es que el cambio de montura le ha beneficiado con creces y a Manolín poco a poco y sin hacer ruido cada vez va pillando el truquillo a estos de las ruedas de tacos, ya lo dice el proverbio villaquilambrino" las derrotas vienen por querer adelantar los triunfos" paso a paso el Manolín cada vez controla mejor esto del mtb. Y el Rulo a base de collejas lo meteré en vereda y a ver si lo centro un poco al chaval, que clase tiene de sobra, pero no la quiere sacar. Bueno os dejo foticoshemos bajado un poco de peso y eso se nota subiendo este añocomo dicen los de la grupetadela sardina "toma retrovisor" rulo y manolin al fondounos subes y bajas para alegrar las piernas antes de ir para casa

el descanso del guerrero, es el mejor momento del día, silencio sobre silencio

1 comentario:

  1. Dices que a base de collejas, jajajaja. Pero si ni tiempo me das cacho capullo que me llevas todo el día con la lengua fuera, fuera y más fuera.-

    ResponderEliminar