lo hicimos, lo hicimos....

Es la canción que escucho cuando veo los dibus de Dora con mi sobrino Gabriel, lo hicimos lo hicimos.... cada vez que Dora y el mono ese lográn con éxito acabar bien el día pues yo parecido. Día señalado en la tierra deseada para rendir homenaje a mi padre( gallego de pro) no podíamos fallar, asi que esta vez había que hacerlo lo mejor posible. LLegamos a Nigrán con tiempo, y dimos la vuelta de reconocimiento el Rulo y y yo los dos integrantes del equipo, que este año se aventuran en el mtb. Tardamos los suyo en dar la vuelta y en cada bajada parabamos a ver la mejor trazada y en las subidas fuertes tambien para ver donde agarraba más el terreno. A lo largo de la vuelta de reconocimiento sabía que era el día y cada vez más el circuito era duro tanto en bajada como en subida, y la salida perfecta, ancha y larga para evitar tapones. Situados en la segunda linea de parrilla , había que apretar de salida para llegar entre los tres primeros al sendero, y asi fue, a la entrada del sendero 3º, la carrera ya estaba encarrilada. A partir de ahí solo había que dar pedales mejor que los demás, primera vuelta, y nos destacamos 5 corredores, y despues de el último repecho a 1km del primer paso por meta, meto plato en una subida tendida, me sigue un tal Javi (corredor de la zona seguro por tantos fans que tenía) al paso por meta javi y yo ya en solitario, y decido tensar un poco más en la zona de pista ancha para ver como iba mi compañero, al comenzar el primer tramo de bajada le dejo unos metros y me distancio unos 30segundos de él, pero al segundo paso por meta lo vuelvo a tener detrás, en la trecera vuelta nos cogío un tal Magallanes que era senior, como una bala nos pasó y yo intenté coger rueda pero imposible me desgasté tontamente. A partir de ahí me falto un poco de fuerza y se me escapó un corredor llamado Ringo, pero tenía que dosificar un poco asi que dejé a Ringo y a Javi que tirarán y yo me puse a mi ritmo para poder recuperar, al final de la carrera a escasos 1.5km me voy a por javier segundo clasificado, y se me escapa por 15 segundos. pero bueno el podio ya está hecho, 3º. Me hubiera gustado ser el 1º y estuvo cerca pero bueno poco a poco, y lo importante era hacer podio en homenaje al jefe. Va por ti. la salida era en subida pero era ancha solo había que ponerse adelantela 1ª vuelta el grupo ya era de 5 corredoresen la 2ª vuelta dos escapados Javier y yo 3ª vuelta y el corredor Magalanes impuso un ritmo infernal enlos repechos4º vuelta intentado coger al segundo clasificado a la vista unos 15 segundosmeta y un tercer puesto que sabe bien pero.....mirando la pantalla las clasificaciones, 3º master 30 cuarto en la general

y el podio......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario