entreno con Tino


Si os acordais un día hice un homenaje a el "mítico Milio" muchos no le conoceis porque no acude a las carreras ni na de eso pero es buena gente y le conozco de toda la vida, bueno pues otro personaje de esos a los que llamo amigos, es el Tino, "TINO IL GRANDE" y nunca mejor dicho jeje más de 1.90cm de persnaje histórico donde los haya. Hoy nos dedicamos a las series de fuerza, y entre serie y serie hablabamos, y claro cuando dos personas se juntan y llevan muchos años juntos siempre sale la misma frase" te acuerdas....." si como no me voy a acordar....de... bueno y de aquella vez....seguro que os a pasado. Pues eso a Tino le conozco desde que corrimos juntos en el BICIMOTO, un equipo de los años dorados de mtb en León. Han pasado ya más de 15 años de aquello y Tino sigue igual, la evolución consiste en evolucionar para que nada cambie, gran frase aplicable a semejante personaje. Bueno ahora baja mejor en mtb, eso si es verdad.
Te puede llamar a cualquier hora para contarte cualquier cosa que si las bielas...que si le vibrar la bici bajando el Rabizo y solo en el Rabizo...un millón de cosas. Eso si, siempre que le llamo para entrenar, nunca falla. Tino eres grande, no cambies.Jimenez de Jamuz año 1994 pueblo de la Valdorria el Tino es el alto del medio con chaqueta amarilla La escuadra de Bicimoto Chamorro,Tino, Aitor y AdriánTino en Cartes año 2010 me sacó en la meta 50 minutos o más

Tino hoy entrenando series de fuerza con plato grande en subida

1 comentario:

  1. Bueno, bueno... esas fotos de la "epoca" que de recuerdos traen. No esperaba ver fotos de esas y como me he alegrado de verlas. Gracias Aitor :) Tu tampoco cambies nunca.

    ResponderEliminar