corre corre a correcillas

Bueno pues hoy tacaba descansar un poco y pensaba ir hasta matallana y volver pero ya de estar en la glorieta, pues seguir para adelante a disfrutar un poco el paisaje de león que tiene muxo que enseñar, pensaba tirar hasta Valporquero pero me parecío muxo para ser un día de descanso asi que llegado al cruce de Villafeide me llamó Correcillas" Aitor sube hasta aqui que hace muxo que no te veo" y hombre si a uno le llaman, se va digo yo, no? además el agua de la fuente de Correcillas está muy rica y la subida tampoco es gran cosa si la subes a ritmo tranquilo y escuchando el agua en el valle como salta de piedra en piedra, y el mujir de las vacas....que gradiosidad esto de tener algo tan bonito a menos de 30 km de casa. La subida se hace bien porque vas despacio pero la bajada se me hace un poco complicada en serio si hace muxo que no vais por allí esta todo lleno de piedras y palos, más que ir con la flaca parecia eso mtb jeje la cabra siempre tira al monte, eso decía mi padre y no le faltaba razón al hombre. Al final 70 kilometracos para la saca que suma suma ya llevo 4200 este año. Bueno os dejo alguna foticoPara aquellos que no son de León esto es la subida de Correcillas.algún repechaco que otro y el asfalto un poco sucio pero merece la penaúltimo kilometro picando para arriba

la fuente parada obligatoria para los bueno globeros como yo

Nos vemos en nada

1 comentario:

  1. que subida más guapa!! cuando esté bien y pueda ir a Leon a entrenar me llevas por ahí! entrena y suerte en las próximas carreras, ya veras como en este mes mojas en mas de una!! animo y un abrazo.

    ResponderEliminar