Puente mozar MTB. Singletrack

24/3/19

Tocaba volver a madrugar, tocaba volver a poner bridas en el manillar y tocaba volver sentir los nervios, en el estómago. Y es que a estas alturas de la temporada, las carreras tipo C, osea esas que me da igual hacer el 10° que 30°, porque son eso, preparatorias. Ahora ya de cara a Abril y Mayo que es donde quiero estar mejor de forma, las carreras de Marzo son un examen, más serio y fiable de por dónde van los tiros. Asi que el Domingo, tocaba dar guerra. De salida, la gente muy muy nerviosa, y de veía en los frenazos, en alguna montonera. Eso me hizo irme a las primeras posiciones, ahí todo está más claro y tranquilo. No obstante en la parte delantera, también estaba el tema nervioso, y se veía, porqué uno de los capos Carlos "Tapo" iba segando la vegetación a su paso, le comenté" joder Carlos, te vas a llevar todos los setos pa casa" nos reímos y seguimos a fuego . En la parte delantera, también se habla, poco pero se habla,ja jajaja qué os pensabais. Bueno viendo el percal,frenazos y demás, me pongo el primero y empiezo a marcar ritmo, aquí cuando vas primero, nadie te derrapa no te falsea la trazada, se gasta mas, pero bueno. Al cabo de un rato, miró hacia atrás y solo me sigue Contero. Joder, pues si voy a tener hoy las piernas buenas, ni siquiera se me pasa por la cabeza, lo que queda, ya que para nada, tenía sensación de fatiga, así que sigo arreando a los pedales y seguimos abriendo hueco . En el km 20 aproximadamente, bajando en una medio curva me como un matorral y me voy al suelo, con tan mala suerte que Contero se me cae encima, nos levantamos, y arrancamos, bueno el se quedó un rato buscando el Garmin .Ni si quiera aumento el ritmo, prefiero esperar a Contero y seguir juntos, es buen galgo y viene de hacer 5° en el open de España, celebrado hace una semana. Me pilla y me dice" ostia Capi lo que me costó encontrar el Garmin. Seguimos, y noto que el disco de freno roza, cuando se cayó Contero, debió doblar el disco, en esa parte del recorrido no noto nada, porque es todo toboganes, pero cuando salimos a pista, noto que la bici, no anda, no se lanza en los senderos fácilmente ..  joder joder....Contero se me empieza a ir y la bici esta frenada, eso o que voy cascado, pero la sensación de fatiga no es tan grande, es como si todo fuera cuesta...miró hacia atrás y veo el disco como un 8.....bueno pues parece que por detrás, no hay perseguidores....venga que llegas, iluso de mi... todavía quedan 35 km y los tengo que hacer frenado. Pero le sigo dando, me coge por detras Cristian y me pasa en una subida como si nada, ni siquiera le puedo seguir 300m. Decido pensar que tengo que llegar a meta, y cuando paso por el km 40 desvío ruta corta...ruta larga. Joder con la bici así . .. pero voy tercero, pa la larga, con un poco suerte por detrás no habria entendimiento y puedo llegar, me di cuenta que era difícil cuando en un sendero de esos compactos y con algo de pendiente a favor, que lo del freno tenía que ver algo, porque en condiciones normales tendría que ir a 30 e ir a 25km/h era un suplicio. Por detras llegan Sergio y otro chico del Northbike, me sueldo a ellos pero tampoco, joder parece que van con eléctricas, se me van y me coge Tapo, me mira y me dice, aprieta que por detrás vienen fuertes.. y pienso para mí, si llevo aparentando desde el km 20 jajajaja..y así sucesivamente, hasta llegar a meta, el puesto 11° . Dudo que pudiera con Contero, porque está muy fuerte, pero en el cajón seguro hubiera estado. Me voy con una buena sensacion, de esas que las piernas están muy bien..   vamos por buen camino.
Nos vemos en nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario