Todo es fabuloso.. ...

14/3/19

"Todo es fabulosooo...todo es fabuloso ooo...
Bueno es una canción que entona constantemente el personaje de la Lego Movie, y es que hoy el dia es de esos chulos chulos. Buena temperatura, cielo azul, las montañas del fondo nevaditas, dando ese toque de paisaje bucolíco montañero. Además pude compartir unos km con Aller y Eulebres, viene bien de vez en cuando juntarse y ponerse al día. Luego cada uno a sus obligaciones y me quedé solo, sea dicho de paso que me hubiera marchado para casa, porque tampoco iba fino fino y es que todavía noto la fatiga de Trabazos, pero tocaba cumplir, así me fuí a ello. La sensación de patas, es de esas que, notas las patas cansadas, pero te permite entrenar con bastante decencia, sin sobrepasar mucho los límites pero bueno lo justo para salpicar un poco de lactato a los músculos. Lo mejor del día ha sido ver cómo los corzos, saltan de un lado al otro del camino, y es que te da esa sensación, de ser agraciado, por tener tan cerca de casa tanta naturaleza y por saber aprovecharla. A bueno y porque me he sentado 10 minutos a comer mi trozo de turrón blando en mitad del monte. Que bien sabe el turrón de Navidad en el mes de Marzo jajajaja. Bueno pues eso, buen día, no es de los más top top pero contento. Ahora mañana seguro que repito, porque este finde curro Domingo, asi mañana saldré con tantas ganas que llegaré roto y destrozado, si soy un ansias. Termino el dia de entreno sin estirar, ni roller Foam, ni electro. Toca currar de tardes, espero por la noche poder poner un rato, el aparato ese de los calambres. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario