cambio de prespectiva

Lunes 1/12/14

Cuando el mítico me decía, allá por el mes de Agosto que las marchas cicloturistas eran carreras encubiertas, la verdad pensaba que el pobre hombre ya chocheaba, pero una vez ido, a una.....cuanto razón tenía el santo varón, primera cicloturista que acudo con chip de globero total, y nada más de salida zas zis zas.....y empiezan a arrear por todos lados, no con me voy poco a poco, que cojones, atacando y mirando para atrás haber si se hace hueco, jajaja me parto la caja, y yo alli, medio hablando con Rueda, si vamos bien o si aprieto o.... viendo que los dos que van delante nuestro, no hacen amago de aflojar y que el tema se puede tensar, me desentiendo y mi espiritu globero aflora de nuevo, y me dedico a ver un rato el paisaje, controlando un poco el pulso, dentro de lo que se pueda claro, porque coño las escalofrios no podían haberla hecho a la orillita del rio, no que va, venga pa`rriba, así y disfrutando el paisaje me uno a mis otros compañeros de equipo Pablo y Nacho, en el primer avituallamiento, hinchamos mi rueda trasera que ha tenido problemas de tubelizado y seguimos, no sin antes, robarle un vaso de crema de orujo, al tio del avituallamiento, que muy gentil saco una botella de su todoterreno, que calentito para la garganta....jajajaja. Buen día pasamos, por tierras palentinas, agradable ruta, espectacular paisaje y mejor gente la que encontramos por el norte palentino, la organización no de 10 sino de 11, voluntarios volcados en la prueba, chocolate muy rico y recorrido muy divertido, bueno si me tengo que quedar con algo del recorrido es las zetas de los pinares, me gusto mucho. Ahora a seguir entrenando un poco más para las pruebas de rally que me esperan allá por el mes de Febrero, y dicho sea de paso, a la próxima "cicloturista" no pienso ir con chip de globero.......Nos vemos en nada.
genetica de mendel...
buenos dias villaquilambre

de cachondeo en la salida de escalofrios

salida y zas,zis,zas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario