la calma del butimen prensado

Miercoles 3/12/14


  1. Desde el Domingo sumamos ya unas cuantas horas sobre el butimen, y es que aunque mi medio sea el barro y el polvo, tengo que reconocer, que el butimen me aporta esa dosis de pensar que a veces me hace falta, pasarte unas cuantas horas pedaleando, sin tener que estar pendiente de raices, barro, saltos y demás cosas que te sueles encontrar en los senderos, te obligan a pensar o por lo menos a hablar contigo mismo, cosa que a veces nos olvidamos, y preferimos hablar de los demás y no hablar con nosotros. Después de 7 horas y media de pedaleo en dos dias, te ayudan por lo menos a espulgar tus pecados y asumir una penitencia, y casi siempre la penitencia es seguir un poco más, bueno en aquel cruce..........al final tienes que reconocer que estas a gusto y porque no seguir pedaleando. Además esa mezcla de gris de la montaña mezclado con el gris de las nubes, ya de invierno sea dicho de paso, aporta esa melancolía otoñal que tanto me gusta, bueno soy más de otoño e invierno que de primavera verano, me encanta el frió, la lluvia, los árboles de hoja caduca en sus últimos días, el café en las manos calentándolas después de dos horas de entreno. He abandonado un poco el páramo, para empezar a superar alguna tachuela, de mi querida carretera 626, una de las carreteras con mejores vistas que conozco, lástima que su estado se asemeje a un camino vecinal de los tiempos de ..... pero bueno. Así entre que si una montaña, que si un paso por un robledal, que si mira en aquel cerro, que si se mete las nubes en aquel pico...pasamos la mañana. Nos os cuento nada más, que hoy no tengo muchas ganas de escribir. Bueno último apunte para aquellos que les gustan los datos, jajaja, venga allá que van: 95 horas de entreno con 1798 kilometros.....va sumando la saca jeje . En cuanto pueda agrego un enlace a movescount para que los que os pique la curiosidad podais cotillear mis entrenos, jaja. Nos vemos en nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario