disculpas cicleras

El cerebro de un ciclista, con el tiempo va adquiriendo, una especie de facilidad, para encontrar excusas buenas para argumentar, el porque no he podido ir más rápido, el porque me han sacado 2 minutos en 100 metros, porque en esa carrera no lo pude hacer mejor....demás situaciones, en las que un ciclista no da o no puede dar el 100% de sus facultades fisicas, hace muchos lustros, el cerebro del ciclista se apoyaba siempre en la misma excusa, puff, he pinchado, con lo bien que iba.....a día de hoy gracias al tubeless y las bombonas de Co2 que son capaces de hinchar la rueda en apenas 3 segundos esas excusas ya no valen. Por eso el cerebro de un ciclero, ha tenido que evolucionar para poder argumentar excusas más creíbles, como por ejemplo.....si la típica de joder me falta desarrollo, o no me entraba el piñón pequeño...también gracias a la gran tecnología que envuelve nuestro deporte, y que las pantallas de nuestros pulsómetros cada vez registran más datos y con mejores dígitos y más grandes, solo con girar la cabeza y mirar la pantalla de tu amigo o rival, te das cuenta de como va o como iba, por eso cuando ayer, el mítico me puso una excusa....solo tuve que girar un poco la mirada, hacia su muñeca izquierda y ver que los dígitos de su pulsómetro habían subido tan rápido que le habían roto la pantalla jajaja......pero bueno no es algo común en todos los ciclistas¡ehhhh o no? venga que todos conocemos eso de" joder hace que no salgo" o esa de " nada iba de pm y el que iba delante se corto y no pude entrar al pelotón" o la universal" ando algo jodido, debe ser un catarro, pero no tiro " en fin gran " puente " de entreno tanto en solitario como en compañía del Mítico que por fin ha encontrado su feeling a las cubiertas michelin grip´r me alegro jajaja, por lo demás todo marcha según lo planeado, muchos kilometros= horas, intentando aprovechar las últimas semanas antes de empezar la vorágine de las campañas navideñas y que me apartará algo del butimen prensado, para adentrarme en el maravilloso mundo del rodillo, que ilu me hace juas juas, sarcasmo por si alguien no es capaz de leerlo. Os dejo seguir con vuestros que haceres. Nos vemos en nada.
hasta el último rayo de sol

como quiero a mi gordita

mitico en plena acción

obligado cafe y sohbao, mitico la próxima pagas tu

un placer mi cl 626 al paso por ranedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario